27
Sáb, Abr

Exclusiva guía de regalos para un día muy especial

Typography

Montblanc presenta una selección exquisita de regalos para San Valentín, acompañados de un encantador envoltorio con palabras escritas desde el corazón para las personas que más querés. Como si de un lienzo en blanco se tratara, la caja de regalo de este color es una irresistible invitación a transformar el envoltorio en una declaración de amor para esa persona especial.

 

 Tanto si deseás hacer una dedicatoria o un dibujo como escribir un poema, cualquier regalo se convierte en una ocasión única para compartir una experiencia creada desde el corazón #heartwritten con un toque muy personal.


Dentro de cada caja de regalo, se encuentra una cuidada gama de elegantes piezas Montblanc que encarnan la magia de una conexión romántica.

Regalos para él

-El portadocumentos Meisterstück es un regalo ideal para quienes deseen dejar huella en el mundo. Este diseño, que lleva el nombre del emblemático artículo de escritura Montblanc, se inspira en las características distintivas de esta pluma fuente. Las costuras, los tiradores de las cremalleras y las asas están meticulosamente diseñadas para evocar la forma característica del plumín. Esta combinación de funcionalidad y elegancia se presenta en un atemporal tono azul tinta o un cálido color burdeos con un efecto sfumato aplicado a mano. Otro artículo de piel ideal como regalo es el bolso pochette Soft, que se puede llevar del asa en la muñeca o bajo el brazo para lucir un estilo versátil.

-Para los aventureros elegantes, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey con fecha automática presenta una esfera con un motivo gris de glaciar inspirado en el majestuoso Mar de Hielo, que se ha realizado con la técnica especial gratté boisé para evocar su profundidad. Este modelo, el primer reloj de buceo de Montblanc, cumple con la norma ISO 6425 para bucear y cuenta con una resistencia al agua de hasta aproximadamente 300 metros (unos 30 bar). El reloj de 41 mm incorpora un bisel unidireccional de cerámica bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable intercambiable.

-Por otro lado, el smartwatch Montblanc Summit 3 encarna la elegancia funcional, ideal para quienes adoran la combinación de lujo y tecnología. Este modelo, dotado de múltiples sensores de monitorización de la salud para ofrecer una experiencia de fitness optimizada, así como de varias aplicaciones y esferas de reloj personalizables, permite que el usuario siga conectado fácilmente gracias a la tecnología inteligente avanzada.

-Otros regalos muy detallistas para él son el cinturón reversible Montblanc de piel con hebilla de herradura en negro y marrón, que se puede repujar para añadirle un toque personal, los gemelos de acero inoxidable Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles y de diamantes, y la pulsera Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles en piel trenzada.

Regalos para ella

-El minibolso Soft, un diseño compacto, contemporáneo y práctico, no solo transforma el artículo de escritura Montblanc en un accesorio de diario, sino que aúna la funcionalidad de un estuche para artículos de escritura con un estilo versátil: la pieza se puede llevar al hombro gracias a la bandolera o acoplada a las trabillas del cinturón para dejar las manos libres.

-Para quienes prefieran un modelo para el día a día cómodo y ligeramente más grande, el bolso messenger Meisterstück ofrece un estilo contemporáneo con una forma clásica en un tono burdeos, adornado con un efecto sfumato aplicado a mano.

-El reloj Montblanc Bohème día y noche de 30 mm, que combina un estilo elegante y un diseño funcional, se caracteriza por unas nubes en nácar y un disco de día y noche que muestra distintos tonos degradados del color azul del cielo y los rayos de luz. El diseño se completa con unos índices en forma de flor con revestimiento de oro rosa y diamantes, un reverso de la caja de cristal de zafiro y correas de piel intercambiables.

Regalos para inspirar a escribir

-La pluma fuente Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique es el regalo ideal para quienes adoren la literatura y el arte de escribir. Este modelo se inspira en la segunda parte del viaje de Phileas Fogg, de Bombay a Yokohama, que Julio Verne narra en su célebre novela. En el artículo de escritura, que cuenta con un capuchón metálico con revestimiento de oro, un barrilete recubierto de laca de color antracita con efecto degradado y un plumín artesano de oro Au750, se plasman detalles relacionados con el viaje del protagonista.

La pluma fuente Montblanc Meisterstück, un regalo atemporal con un excepcional poder para inspirar a escribir, es desde hace un siglo uno de los artículos de escritura más prestigiosos. La pluma fuente cuenta con un capuchón y un barrilete en resina preciosa negra y un plumín artesano de oro macizo Au585 o Au750 rodiado. Todas las plumas fuentes Meisterstück se realzan con el icónico emblema Montblanc incrustado en la caperuza del capuchón.

-Para completar la experiencia de escritura, la Maison propone otros regalos, como el cuaderno 146 en un clásico color negro y el cuaderno 149 adornado con el motivo de la moderna colección Extreme 3.0. Además, el estuche para un artículo de escritura Sartorial en un romántico azul polvo se convertirá en un compañero a medida para su artículo de escritura preferido. Por otro lado, el minibolso messenger Soft incorpora compartimentos interiores para artículos de escritura para tener siempre a mano estos fascinantes instrumentos creativos.

Regalos para espíritus viajeros modernos

-El trolley compacto de cabina Montblanc en azul tinta es una maleta de mano compacta y ligera que cuenta con ruedas dotadas de cojinetes de bolas con rotación de 360° y desplazamiento silencioso, barra extensible para varias alturas con asa de piel y un interior forrado en negro muy bien organizado.

-El bolso pochette Soft se adapta a las distintas necesidades que surgen en un viaje: se puede llevar en la muñeca con la correa, debajo del brazo o en la mano, o también como estuche dentro de otro bolso para ofrecer una organización óptima.

Si querés regalar un accesorio de viaje moderno, los auriculares de diadema Montblanc MB 01 proporcionan una experiencia sensorial inmersiva gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido y al cómodo diseño de piel suave y acabado acolchado.

Este San Valentín, hacé regalos Montblanc inolvidables en un encantador envoltorio con mensajes dedicados desde el corazón #heartwritten.