27
Sáb, Abr

Las fragancias ideales para regalar o usar en San Valentín

Typography

 Tres fragancias de Diffupar para el día de los enamorados.

 

GUESS

Bella Vita Rosa

Bella Vita Rosa celebra el carácter juguetón y despreocupado de la mujer GUESS. Es el segundo Bella Vita de la línea de perfumes Guess, justo después del pilar, Bella Vita, lanzado en 2020, caracterizado por su mezcla gourmand-frutal. 

Construida con sencillez, Bella Vita Rosa se compone de deliciosas notas matizadas. La fragancia brilla en la salida con notas frescas y afrutadas de limón italiano, grosella negra jugosa y membrillo almibarado. Su alegría de vivir se expresa en un exuberante y exótico corazón floral de jazmín, flor de magnolia, ciprés y lirio de los valles. Unas maderas cremosas y aterciopeladas marcan la inolvidable estela femenina. 

Salida: Grosellas negras, membrillo, limón italiano 

Corazón: Jazmin, Magnolia, Ciprés, Lirio de los Valles 

Base: Almizcle, Sándalo, Musgo, Pétalo de Iris.

 NARCISO RODRIGUEZ

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER FOREVER

La nueva For Her Forever celebra el 20 aniversario de la fragancia Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette, lanzada en 2003. Un aroma realmente reconocible y que no envejece por su belleza y creatividad en todos estos años, una obra maestra almizclada y empolvada de los perfumistas Christine Nagel y Francis Kurkdjian. 

SALIDA: Frangipani, Gardenia, Jazmín 

CORAZÓN: Osmanto, Nardo, Azahar Africano BASE: Pachulí, Almizcle Narciso

 CREED

Carmina EDP

Una de las ofertas más hermosas de Creed, Carmina es un perfume sensual y cálido que te transportará en un viaje fragante a lugares sensuales. Tómese un momento para saborear la experiencia y deje que Carmina le recuerde las aventuras pasadas que ha tenido y las que están por venir. 

La cereza negra y la pimienta rosa agregan modernidad a la violeta y la rosa apagada. El azafrán agrega la calidez dorada, en capas con delicados almizcles y ámbar. Finalmente, la madera de cachemira agrega las lujosas notas amaderadas que hacen que Carmina sea tan cautivadora. 

Notas de cabeza: pimienta rosa, cereza negra, azafrán 

Notas de corazón: rosa de Mai, violeta, peonía 

Notas de fondo: madera de cachemira, ámbar, almizcle