27
Sáb, Abr

Una ciudad al rojo vivo

Typography

LG Electronics (LG) anunció en 2023 su nueva identidad, más dinámica y juvenil, como parte de su campaña de reinvención integral llamada 'Life's Good'. Y, en este sentido, con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, LG está llevando a cabo diversas actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto.

 



 Desde agosto del año pasado, la compañía viene presentando activaciones en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluyendo Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada una, meticulosamente diseñada, busca inspirar el renuevo de la marca, su filosofía y valores. Y ahora, llegó a la Argentina.



El Life´s Good arribó recientemente a la Ciudad de Buenos Aires para vestirla de rojo. El llamativo color de la marca puede verse en las reconocidas estaciones de bicicletas y en las propias bicis que recorren la ciudad. Asimismo, quienes viajan en subte, pueden encontrarse con coches totalmente brandeados. Por último, varias líneas de colectivos también llevan la renovada identidad de LG por toda la ciudad.



Mas que un rebrandig, un cambio de perspectiva



La reinvención de LG, busca transmitir el gran compromiso de la empresa por encarnar el verdadero significado de su slogan, "La vida es buena". Una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin, a partir de sus pilares fundamentales de negocio: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología.



"Estamos comprometidos por evolucionar y adaptarnos al ritmo de nuestros consumidores. Reconocemos que sus necesidades cambian constantemente y estamos decididos a satisfacerlas con innovación, servicio y la más alta tecnología", expresa Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina. "Y nuestro nuevo branding refleja ésto con total claridad, enfatizando en el valor central del Life's Good con frescura y dinamismo. Queremos llevar este mensaje y este valor a nuestros clientes en Argentina y a todo el mundo," conlcuyó el ejecutivo.