27
Sáb, Abr

Toque vintage en tu cocina con estas heladeras bajo mesada

Typography

La emblemática marca argentina, Siam, ha dado un paso audaz en la industria de las heladeras con el lanzamiento de su nuevo modelo: la heladera bajomesada retro. Diseñada para aquellas personas que buscan fusionar practicidad, comodidad y estilo en sus necesidades de refrigeración, este producto redefine la experiencia en la cocina.

 

 Las nuevas heladeras retro de Siam llevan a los usuarios de vuelta a los glamurosos años 50 con un diseño icónico. Disponibles en elegantes combinaciones de colores como rojo y negro, o negro y crema, estas heladeras no solo ofrecen funcionalidad sino que también se convierten en piezas destacadas que añaden un toque vintage a cualquier cocina.

Espacios Optimizados, Diseño Vanguardista:

Con capacidades de 50L y 90L, estas heladeras son mucho más que electrodomésticos convencionales. Son la fusión perfecta de diseño y funcionalidad, optimizan el espacio sin comprometer la calidad y el rendimiento y son ideales para hogares, oficinas, playrooms, quinchos y motorhomes: las posibilidades son tan amplias como la imaginación de cada usuario.

Temperatura a tu gusto:

¿Querés personalizar la temperatura? Con un rango de regulación de 8°C a 2°C, las heladeras Siam ofrecen gran flexibilidad de acuerdo al contenido de su interior. Además, el compartimiento de enfriamiento rápido con temperatura de 0°C mejora la eficiencia, garantizando la frescura de los alimentos y bebidas.

Eco-Amigables y Eficientes:

Comprometidos con el medio ambiente, los productos de Siam cuentan con Eficiencia Energética A+ y B y utilizan gas refrigerante ecológico R600A. Por lo cual, no solo ahorran en la economía del hogar y maximizan el rendimiento, sino que también contribuyen a la reducción del impacto en el calentamiento global, haciendo de estas heladeras una elección responsable.

Organización y Limpieza Simplificadas:

Los estantes de vidrio templado removibles ofrecen una organización impecable mientras que facilitan la limpieza. Mantener tus alimentos frescos nunca fue tan sencillo y refinado.

Disponibilidad:

La revolución retro de Siam puede adquirirse en Tienda NewSan, Mercado Libre y los principales retailers del país. Transforma tu espacio con la heladera bajomesada que fusiona el pasado con la eficiencia del presente.