27
Sáb, Abr

Furor del mate frío para sobrellevar el calor

Typography

Para los argentinos todas las estaciones son válidas para disfrutar de unos buenos mates. El verano nos invita a tomar nuestra bebida preferida en su versión fría, una costumbre que desde el litoral argentino se extiende a lo largo y ancho del país para seguir disfrutando el sabor del mate. 

 

 CBSé, la yerbatera que crea sabores innovadores, te propone disfrutar del mate en frío, la compañía que tiene un portfolio de más de 19 productos que ha sabido irrumpir la industria de la yerba mate, propone reversionar la forma en que disfrutamos el mate, es por eso que sus sabores nos invitan a probarlos en frío, sólo con agua bien fría y hielo, ya que el sabor se encuentra en las yerbas.   

 

CBSé nos invita a descubrir la versión en frío en los sabores: CBSé Hierbas Serranas, CBSé Naranja, CBSé Limón, CBSé Pomelo, CBSé Frutos del Bosque, CBSé Frutos Tropicales, CBSé Frutos del Valle para seguir llenando de felicidad cada mate.


Se trata de una receta práctica y refrescante, una elección perfecta para quienes desean mantenerse hidratados y a la vez deleitar el paladar con los sabores de las variedades.

Disfrutá del mate frío de la mejor manera con CBSé con este paso a paso:

1°: Elegir tu yerba CBSé favorita.

2°: Cargar ¾ partes de yerba en el mate.

3°: Poner la bombilla, agregar hielo y cebar con agua bien fría. 

4°: Disfrutar de tu mate frío de la mano de CBSé, sólo necesitás agua bien fría!

 

Tip: si le agregás un poquito de azúcar al mate, realza el sabor de la yerba!

 

La yerbatera nos invita a seguirlos en sus redes sociales @yerbamatecbse y conocer más de sus acciones de verano.

 

Para acompañar a CBSé a convertir al mate en MUNDIAL dejá tu firma haciendo click aquí.