27
Sáb, Abr

Marca icónica y líder de Estados Unidos desembarcó en el shopping de Martínez

Typography

Bath & Body Works, marca líder de Estados Unidos especializada en productos de cuidado corporal, hogar y regalos, desembarcó en el país con la apertura de una tienda en Unicenter Shopping.  

  

 La llegada de la marca viene de la mano de Grupo David Enterprises, holding con más de 40 años que cuenta con una cartera de representación de más de 10 marcas en Panamá, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Guatemala y Curazao.

Con una superficie de 100 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece a los clientes la posibilidad de sumergirse por completo en la exclusiva experiencia de compras característica de la marca norteamericana, ofreciendo una amplia gama de productos que incluye velas, aromaterapia, mist, lociones y jabones.

"Estamos felices de dar la bienvenida a Bath & Body Works a Unicenter Shopping. La presencia de una marca tan icónica consolida nuestra posición como destino comercial de referencia", comentaron desde la Gerencia General de Shopping Center. 

Esta apertura no solo representa un hito significativo para Bath & Body Works en Argentina, sino que también consolida la posición de Unicenter Shopping como destino destacado de compras, reafirmando su prestigio a nivel local e internacional.