28
Dom, Abr

Descubrí un innovador concepto en fragancias

Typography

 GIGOT Cosméticos, la marca 100% argentina lanza dos nuevas fragancias que se pueden usar de forma individual o combinadas entre sí para descubrir un nuevo e intenso aroma con poderosa persistencia.

 



Se trata de un dueto de eau de toilettes llamado "Uni.Dos", dos originales fragancias cuya propuesta es que "Todo es mejor cuando estamos unidos" y cuando unimos fuerzas se generan nuevas energías para pasar a la acción. 



"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento porque refleja la propuesta de la marca relacionada con ser uno mismo. Esta fragancia se puede combinar como uno quiera, quizás usar una, o bien combinadas entre los dos, lo cual permite reflejar cada personalidad de forma única e inspira a crear", dijo Veronica Lanzetta, Gerente de Marketing de GIGOT.



Tanto UNI como DOS, más la tercera que forman juntas, son fragancias que reflejan empatía, empoderamiento e inspiran a crear. 



UNI es frutal floral, fresca, crujiente con la energía de un día de sol de verano. Tiene notas de salida de mandarina italiana y limón de Sicilia. Las notas de corazón son de Rosa Damascena y magnolia, y las notas de fondo tienen Almizcle blanco, sándalo y vetiver.



En tanto DOS es una fragancia ámbar floral, que captura la sensualidad de las noches de verano. Con notas de salida de pimienta rosa, mandarina, notas de corazón de nardo, ylang-ylang, jazmín y notas de fondo de Haba Tonka, vainilla y musgo presenta una esencia muy especial.



Combinadas forman un nuevo e intenso aroma para resaltar la personalidad única e individual de cada persona.