28
Dom, Abr

Sustentabilidad, entretenimiento, beneficios y mucho más en una reconocida playa marplatense

Typography

 Por séptimo año consecutivo, Movistar inauguró la Playa Movistar ubicada en Playa Grande, Mar del Plata, ofreciendo a sus clientes un verano cargado de actividades y servicios exclusivos.

 

 

Para aquellos que elijan disfrutar sus vacaciones en el reconocido balneario marplatense, Movistar brindará sombrillas, reposeras y cargadores de celular, creando un espacio único para relajarse y divertirse. Además, habrá una gran variedad de juegos donde los participantes podrán competir diariamente para ganar grandes premios.

 

Para poder acceder a este beneficio deberán acercarse al stand para validar que son clientes. El horario es de 9:00 a 17:00, y estará disponible hasta el 11 de febrero.

 

En línea con el compromiso de la marca por la sustentabilidad, y al igual que en años anteriores, las activaciones están construidas con madera sustentable y durante todo enero se organizarán caminatas para recoger desechos en la costa, contribuyendo a mantener las playas limpias, además de generar conciencia sobre la separación de residuos.

 

Las acciones de verano también se extienden a la reconocida esquina de las Avenidas Bunge y Libertador en Pinamar, uno de los puntos principales de la ciudad, donde habrá juegos para que los grandes y chicos puedan disfrutar. Se invitará a todos a participar por importantes premios diarios compartiendo sus fotos en redes sociales y, además, estarán participando de un sorteo por un equipo Samsung A14 5G y un S23 FE, entre otros premios. El ganador se conocerá al cierre de la temporada.

 

Además, este año estará el Tráiler Itinerante que recorrerá San Bernardo del 30 de enero al 6 de febrero, Santa Teresita del 7 al 13 de febrero y Villa Gesell del 16 a 29 de enero. El horario será siempre de 18:00 a 00:00 horas y estará equipado con juegos innovadores como la cabina de viento con QRs volando con GIGAS. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos.

 

Al final de la temporada, también se sortearán celulares, smart TV, monopatines y auriculares. Además, los visitantes pueden seguir disfrutando de los beneficios exclusivos del Club Movistar.

 

Por último, las activaciones de Mar del Plata y Pinamar contarán con el respaldo de Samsung.

 

Con iniciativas de este calibre, Movistar aspira a brindar a sus clientes experiencias distintivas donde puedan obtener beneficios y contenido exclusivo, aprovechando momentos de relajación para disfrutar de actividades integrales de forma gratuita.