28
Dom, Abr

Revolución en tu cocina con la nueva línea de heladeras NO FROST

Typography

 GAFA,  marca líder en electrodomésticos para el hogar, presenta su nueva línea de heladeras "No Frost", diseñadas para simplificar la vida de los argentinos, reduciendo la necesidad de mantenimiento; y contribuyendo a la preservación eficiente de alimentos, ahorro de energía y una mejor organización en la cocina.

 

Es una heladera amigable con el medio ambiente ya que usa el gas ecológico R600a y posee  Clasificación Energética A (garantiza un menor consumo de energía, contribuyendo a la eficiencia y sostenibilidad); y tiene luz LED, que mejora la visualización del interior de la heladera.

Está pensada para quienes buscan versatilidad y eficiencia en un solo electrodoméstico. Desarrollada con tecnología No Frost, evita la acumulación de hielo o escarcha en el freezer, garantizando un mantenimiento sin complicaciones.

Disponible en una variedad de tamaños y colores, mantiene el diseño moderno y compacto por fuera y es espaciosa por dentro. Es decir, la solución ideal para maximizar el espacio de guardado incluso para quienes tienen cocinas con limitaciones de espacio.

Suma además, algunas características que aportan practicidad como los estantes de vidrio templado que ofrecen mayor resistencia y durabilidad, facilitando la limpieza y la organización interior. Posee un compartimento extra frío en la heladera que enfría los alimentos y bebidas de manera más rápida. Además, cuenta con un cajón Hortifruti que organiza y mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo y dos bandejas para almacenar 12 huevos de forma cómoda.

Esta incorporación muestra el compromiso con desarrollar nuevos productos que faciliten la vida de los usuarios y que, al mismo tiempo, sean amigables con el medio ambiente. A su vez, refleja el objetivo de democratizar la tecnología No Frost proporcionando tecnología de vanguardia y productos de calidad y durables.

Con esta nueva línea de heladeras "No Frost", GAFA continúa posicionándose en el mercado argentino con soluciones prácticas e innovadoras para el hogar.