27
Sáb, Abr

La Meca Club de amigos junto a Javier “Pupi” Zanetti

Typography

Se inauguró oficialmente el predio deportivo "La Meca Club de amigos"; donde la Escuela de Futbol La Meca contará con un embajador de lujo, Javier "Pupi" Zanetti.

 

 En febrero 2024 iniciará La Escuela de futbol en la que Zanetti tendrá un papel fundamental.

Al respecto "Pupi" comentó: "Este predio fue un sueño de gente amiga que siempre creyó en el deporte, nosotros sabemos la importancia de contar con predios deportivos como estos, las canchitas que antes estaban en la calle no existen más y necesitamos que nuestros hijos estén contenidos en un ámbito sano y seguro. La escuela de Futbol La Meca, de la cual seré embajador, tendrá como ejes fundamentales, enseñarles a los chicos ser mejores jugadores pero, sobre todo, ayudarlos a ser mejores personas”.

Así mismo; "La Meca" se comprometió a colaborar con la Fundación Pupi (www.fundacionpupi.org) dirigida por el ex jugador de la selección nacional.

El predio "La Meca Club de amigos" ya se encuentra en pleno funcionamiento con sus torneos de futbol, padel y entrenamiento de beach tenis a cargo del entrenador de la selección nacional Alejandro Pardini. Pensando en el gran futuro que tiene el lugar es que se está desarrollando para mediados del 2024 el "Centro deportivo de alto rendimiento" y un "Gimnasio profesional" apuntado al perfeccionamiento de deportistas de élite.

La Meca Club de amigos", está ubicado en el Parque Avellaneda Shopping con acceso directo desde la Autopista Bs.As- La Plata, de fácil acceso desde cualquier punto de Capital Federal o Gran Buenos Aires con estacionamiento propio.