28
Dom, Abr

Los trajes de baño infaltables para tus vacaciones

Typography

En el momento de comprarnos un traje de baño tenemos que tener en cuenta su diseño. Existen versiones que van desde bikinis hasta enterizas y cada uno cumple una función especial: algunos estilizan la figura, otros son comodines para todas las temporadas y existen otros aptos para el bronceado perfecto o hiper fashionistas.

 

 Lo principal es descubrir cuál es el diseño que más te gusta y que te hace sentir cómoda.

 

Los que nunca fallan y que estarán de mega tendencia este verano son:

 

Bikini tejida al crochet. Los tejidos al crochet vienen pisando fuerte desde la temporada pasada en faldas y chalecos y se vienen con todo para este verano. Bien coloridos y con combinaciones power son lo que más se ve en las playas. Y si sos fan de tejido, podés hacerlo vos misma!!

 

Telas metalizadas: en enterizas, con corte irregular o bikinis, el metalizado está con todo en varias tonalidades, plateado, dorado y cobrizo. Es ideal para combinar con un short de jean, una camisola blanca y sombrero. El brillo del metalizado le da ese toque especial a tu look, además que resalta tu bronceado.

 

Enterizas: hay de diferentes tipos, con cortes irregulares, un solo hombro, strapless, cavadas y, sobre todo, vienen en muchas estampas y colores. Además de los clásicos negro y  rojo, podés jugarte con un animal print que nunca pasa de moda o en colores vibrantes y estampas.

 

Opciones hay muchas, queda sólo elegir la que mejor vaya con tu estilo y con tu cuerpo.