28
Dom, Abr

Nespresso te invita a celebrar las fiestas con sus 3 nuevos cafés de edición limitada

Typography

 En esta temporada de fiestas, Nespresso presenta su nueva colección de cafés con tres novedosos y deliciosos sabores: Festive Black Espresso, Frosted Caramel Nuts y Seasonal Delight Spices. Se trata de propuestas sofisticadas y llenas de sabor, que también traen al frente la esencia de las celebraciones y el compartir junto a nuestros seres queridos.

 


Estos tres exclusivos sabores no solo ofrecen una experiencia sensorial excepcional, sino que también reflejan el espíritu festivo, alentando a compartir momentos especiales y regalar experiencias. La firma invita a los aficionados al café a descubrir y disfrutar de estas propuestas sofisticadas que añadirán un toque distintivo a las celebraciones de esta temporada. 


Tres sabores inolvidables inspirados en la temporada festiva 


Inspirate con Festive Black Espresso

Sumergite en un mundo encantador de sabor que te transportará a un ambiente de festividad, con una combinación entre Arábicas de Honduras, Uganda y otros países. Este café promete un aroma a madera tostada, junto a cálidas notas dulces y especiadas y un toque de mermelada de frutas para deleitar el paladar.


Descubrí nuevos sabores con las especias Seasonal Delight Spices

Este café reconfortante está inspirado en el clásico Mulled Wine, un vino caliente o vino especiado es una preparación alcohólica que se compone principalmente de vino, azúcar, naranja y especias. Esta mezcla de Arábica consigue un delicioso sabor especiado y vinoso de canela, clavo y pastel de especias. 


Viaje al corazón del espíritu navideño con Frosted Caramel Nuts

Esta mezcla de café viaja al corazón del espíritu navideño. Un sabor rubio a caramelo y almendra abraza la suave mezcla de Arábicas para aportar ese ambiente festivo que llevamos esperando todo el año. A medida que la nota de cereal malteado de los cafés se une al cálido sabor a caramelo, surge una nota de galleta de vainilla y almendra que invita a tomarse un momento para sentarse y disfrutar.


En esta temporada festiva, además, Nespresso busca llevar la alegría del café de alta calidad a hogares de todo el mundo al impulsar las máquinas Essenza Mini C White y Essenza Mini D Black + Aeroccino. La combinación de diseño elegante y funcionalidad excepcional hace que estas máquinas sean el regalo perfecto para aquellos que buscan elevar su experiencia cafetera durante las celebraciones navideñas.


Para cada uno de los cafés que se han desarrollado como parte de la colección de edición limitada, los Coffee Masters de Nespresso también han creado deliciosas recetas de café. Los consumidores pueden dar rienda suelta a su nueva creatividad con recetas de cócteles y mocktails a base de café, incluido un giro de Nespresso al clásico Espresso Martini. Todas las recetas pueden encontrarse en este link.