27
Sáb, Abr

FINE PRESENTA "Share Magic", la primera edición de F!NE Collections

Typography

 Con el compromiso de satisfacer a los clientes e innovar siempre en la estética, F!NE® presenta una edición especial de sus colágenos, con diseños inspirados en la magia de compartir momentos.

 

La edición limitada estará disponible hasta agotar stock. Consiste en diseños originales, con motivos orientados a compartir momentos únicos y disfrutar de las fiestas acompañados de recuerdos memorables, que abarca toda la línea de colágenos de F!NE® compuesta por: Beauty, Power, Smooth y Peak.

Los colágenos F!NE® cuentan con fórmulas que incluyen trans-resveratrol un ingrediente que ayuda a prevenir el envejecimiento, a reforzar el sistema inmunológico y las articulaciones y a proteger el sistema cardiovascular, entre otros importantes beneficios. Actualmente se recomienda incorporar a la dieta diaria péptidos bioactivos de colágeno en polvo para una mejor absorción.

F!NE® desarrolla colágenos con ingredientes de altísima calidad, con agradable sabor, buen color y perfecta disolución. Cada sobre posee 10 gramos de péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que es la dosis recomendada diariamente, sumado al resto de sus componentes. Dependiendo del producto y su fórmula específica, los sobres pueden contener un total de entre 11,5 y 13,5 gramos.

 

Para más información vista nuestro canal de difusión en instagram @keepmefine