28
Dom, Abr

Navidad: ideas y estilos para decorar tu hogar

Typography

 Se acerca la navidad y con ella, la oportunidad de decorar tu casa con la magia única de esta época.  Si te preguntás qué luces elegir, qué regalos hacer y cómo decorar tus espacios para que reflejen tu estilo, Easy comparte las últimas tendencias en decoración navideña.

 

Colección rústica:

Si te encanta la idea de transformar tu casa en un rincón cálido durante la temporada navideña, esta opción es perfecta para vos. Este estilo se destaca por su capacidad para crear un ambiente hogareño y auténtico que hará que cada rincón de tu casa respire el espíritu de la navidad.

Lo especial de esta colección radica en la combinación de materiales naturales como la madera y los hilos de algodón, creando un estilo rústico que se distingue por su calidez. La filosofía "más es más" de este estilo se refleja en la abundancia de adornos, como cintas y flores bordes de cobre, creando un árbol único. A su vez, los adornos, como las esferas a rayas o cuadrille, añaden textura.
Si querés destacar tu mesa navideña, la "Corona berries rústica" con velas será el centro de atención.

Colección brillante:

Si buscás una navidad elegante, esta es la mejor opción. Esta colección se destaca por la armonía de tonos salvia, dorados y champagne, que son tendencia en decoración. Para darle vida a este estilo, podés elegir el "Árbol pino americano" y acompañarlo con detalles como pirinolas metálicas, esferas color menta y combinaciones florales con magnolias.

Para los amantes de los adornos, la colección incluye opciones de efecto vidrio, como las "Esferas emboss metálicas", y para textura, las "Esferas geo". La punta en forma de estrella con luz será el toque final para iluminar y crear una navidad mágica.

Colección Noel:

Si sos fan de los colores clásicos de la navidad, esta opción es ideal para tu casa. Protagonizada por el "Árbol berries", ideal para colgar los adornos más divertidos, esta colección incluye personajes como el Cascanueces y los infaltables colgantes de bastón tradicional, que le dan a tu hogar el toque mágico que necesita.
No olvides la punta de árbol en rojo tradicional, las cintas y completar la decoración para sentir un ambiente clásico tal como lo conocemos. 

En tus rincones del hogar, podés decorar con carteles de Papá Noel, los renos y "Santa bailarines", que divertirán a todos en casa. Además, como detalle o regalo, no te pierdas los imperdibles globos de agua.

Más allá del árbol

La decoración navideña no se limita sólo al árbol. Para acompañar a aquellos que necesitan inspirarse y disfrutan de las tendencias en home styling, Easy presenta su nuevo sitio dedicado exclusivamente a la temporada navideña. Este espacio digital permite explorar una amplia gama de ideas e inspiración para decorar cada rincón de cara a las fiestas. Quienes lo visiten, podrán sumergirse en las últimas tendencias y novedades, explorar diversos estilos y descubrir los productos más destacados de la temporada.

La plataforma ofrece una navegación fácil y accesible, permitiendo a los visitantes explorar todos los productos disponibles y navegar las últimas ideas y tips de decoración. El sitio exclusivo estará disponible durante toda la temporada navideña.

Para conocer más sobre tendencias, ideas e inspiración visitá: https://www.easy.com.ar/ideas-e-inspiracion