29
Lun, Abr

Cresko Season, la nueva temporada de mochilas que te invita a ser protagonista de tu propia historia

Typography

 La marca argentina de mochilas y accesorios escolares expande su variedad de productos y lanza al mercado Cresko Season, una colección de más de 50 productos, inspirados en cada etapa de la vida juvenil. En esta ocasión, se dividió la temporada en tres líneas: memories, university y ONE. 

 

 

Para este lanzamiento, la marca creó una campaña en donde los consumidores son invitados a ser protagonistas de su propia historia, y vivir cada día como un nuevo capítulo. Cresko Season es el aliado perfecto para ir al colegio, la universidad o para complementar un look urbano. El objetivo es que cada uno de los usuarios se sienta identificado a través de una variedad de estilos, colores, estampados y texturas. Es por eso que la colección también incluye modelos de diferentes tamaños, con y sin carrito, llaveros y peluches. A la hora de hacer un regalo en esta navidad, Cresko es una excelente opción para obsequiar y sorprender.

 

La marca dio inicio a este lanzamiento con un evento en el Pani de Recoleta, donde invitó a sus influencers y modelos a ser las protagonistas de este día tan especial. Es así como se reunieron Brenda Di Aloy, Sol Makena, Magalí Draiman y Luna Gomez. Durante esta merienda, las invitadas pudieron conocer más acerca de Cresko y su nueva colección de mochilas, divirtiéndose también con actividades que permitieron intervenir tote bags al estilo Cresko y llevarse un recuerdo de una tarde de serie.

 

En cuanto a la composición de esta nueva temporada el primer capítulo se llama “Memories” y se destaca por sus diseños infantiles, colores pasteles, brillos y estrellas que capturan la atención de cualquier niño. El segundo capítulo es “Cresko One”, una cápsula que aporta todo lo necesario en un diseño clásico y simple, con colores que jamás pueden faltar como negro, bordó, azul y verde. En última instancia, el capítulo de “University”, modelos con colores y diseños de la temporada que se destacan por tener un estilo más de secundaria y universitario. 

 

Para amplificar la campaña, Cresko realizó un mural en la esquina de Niceto Vega & Humboldt, donde las personas pueden conocer las mochilas y sacarse una foto con el fondo intervenido al estilo Cresko y subirla a sus redes sociales.

 

Por otro lado, a partir del mes de diciembre recorren por CABA colectivos con imágenes de Cresko Season en sus lunetas. No obstante, hay un colectivo que va ser sumamente especial por tener una característica que lo destaque del resto, y es que va a ser rosa con enormes fotos de la campaña. La marca desafía a que quienes lo encuentren, le saquen una foto, lo suban a instagram con el arroba @somoscresko y lo compartan para participar por muchos premios. 

 

Finalmente, Cresko Season también estará presente en algunos cines de CABA, especialmente en la película “Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”, y en las emisoras de radio y streaming La 100 y Luzu TV. 

 

Cresko Season se encuentra disponible en la página web de Cresko www.somoscresko.com, con envío gratis a todo el país y hasta 6 cuotas sin interés.