27
Sáb, Abr

La Pinocha Chocolates lanza edición limitada de pan dulces para estas fiestas

Typography

 La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la producción artesanal de chocolates de primera calidad, presenta dos variedades de pan dulce para la temporada de fiestas.

 

La primera opción, llamada "Pan Dulce con corazón de chocolate", es un pan dulce con chips de chocolate, el cual cuenta con cobertura de chocolate semiamargo y está decorado con chips por arriba, además de contener un corazón de chocolate en el centro.

La segunda propuesta, denominada "Pan Dulce con corazón de dulce de leche" es un pan dulce de dulce de leche, cubierto con chocolate con leche, con corazón de dulce de leche y praliné de frutos secos por arriba. También cuenta con chips de chocolate.

Ambos productos tienen un peso aproximado de entre 500 y 600 gramos y se pueden obtener en todas las tiendas de La Pinocha Chocolates del país durante el período de Navidad y Año Nuevo.

A estas propuestas especiales se suman las tradicionales confituras de la marca, las cuales están disponibles todo el año. Para completar la mesa navideña, La Pinocha ofrece almendras bañadas (en chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate amargo), maní bañado en chocolate amargo; avellanas bañadas en chocolate con leche, pasas de uva bañadas en chocolate leche, granos de café bañados en chocolate amargo, galletitas en chocolate leche y bombones frutales.

Para más información:

www.lapinochachocolates.com  
IG @Lapinochachocolates