29
Lun, Abr

Easy celebró, con gran éxito, la cuarta edición de Expo Jardín

Typography

 Easy, empresa líder en productos para el hogar, llevó a cabo el fin de semana pasado una nueva edición de Expo Jardín, una experiencia inigualable que convocó a miles de amantes de la jardinería y la vida al aire libre.

 

En esta cuarta edición, además de explorar las últimas tendencias en productos para el hogar y el jardín, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en diversas capacitaciones y charlas en vivo. Asimismo, se realizaron sorteos diarios de productos tales como parrillas, macetas, piletas, herramientas de jardín, etc.

Comprometida con la sostenibilidad, la marca dedicó un espacio especial al reciclaje, enfocándose en educar a los asistentes sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente. El "Espacio de reciclado plástico" les permitió participar activamente en el proceso de reciclaje y aprender sobre prácticas eco amigables.

También se brindaron talleres sobre adiestramiento canino con @patita_adiestramiento, capacitaciones sobre las cualidades del producto Cetol y técnicas de aplicación, así como consejos para tener un jardín exitoso por @felipe_jardinero.

La jornada incluyó también talleres sobre huertas en primavera con @lajuanitahuertas y primeros auxilios y RCP con @look_connected.

Con una asistencia que superó las 8.000 personas, Expo Jardín se destacó por su impronta y su capacidad de convertir el predio, ubicado en plena ciudad, en un pulmón verde, consolidándose como un evento emblemático para los amantes de la vida al aire libre.

Para más información:  

https://www.easy.com.ar/eventos/expo-jardin