29
Lun, Abr

¿Quiénes son los InfluFawna?

Typography

 

 Fawna, la marca nacional de alimento balanceado súper premium, cuenta con una gran comunidad única de influencers perritos y gatitos que se conocen como los InfluFawna. Ellos difunden, junto a la embajadora de la marca Mika Rescatista de Animales, la importancia del bienestar animal y la adopción responsable. El mensaje que ellos dejan es fundamental para inspirar a otros a tomar medidas en beneficio de los animales y crear conciencia sobre su cuidado.

 

Los InfluFawna surgen con el objetivo, por parte de la embajadora, de formar una comunidad sólida de personas que aman a sus compañeros de vida (perros y gatos) y se preocupan por proporcionarles la mejor alimentación y cuidados. Ellos se caracterizan por ser 100% FAWNA, lo que significa que comparten los mismos valores y pasión por los animales. Son creativos, únicos, saludables, con un toque de glamour y, principalmente, familia.

El contenido que crea cada miembro de esta comunidad es temático, allí reflejan diferentes aspectos de su vida junto a sus compañeros. Lo que se destaca de sus publicaciones es su creatividad y esfuerzo en cada producción, y lograr de una forma divertida y consciente la importancia del bienestar animal.

Cada influencer de cuatro patas que es parte de esta comunidad fue elegido a través de campañas en redes sociales en las que se valoró su perseverancia, amor, dedicación y su deseo de formar parte. Actualmente, hay alrededor de 30 InflusFawna y continúan en crecimiento con el objetivo de ser aún más.

A futuro los InfluFawna están planeando emocionantes proyectos y colaboraciones para seguir creciendo y ser cada vez más los que difunden la causa. Si querés que  tu mascota sea parte de esta comunidad, ingresá al instagram @fawnaoficial para más información.