28
Dom, Abr

¿Existen tratamientos corporales efectivos para las zonas críticas?

Typography

 Hoy la tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir. En este sentido, la bioestimulación es la nueva protagonista. Sin necesidad de pasar por el bisturí, mujeres y hombres pueden optar por alternativas no invasivas que ayudan a verse y sentirse mejor de forma segura, rápida y efectiva.

 

 

“El mercado de la estética a nivel mundial está creciendo año a año, Argentina es el tercer país de Latinoamerica en consumo de tratamientos, cada vez más pacientes buscan tratamientos menos agresivos y traumáticos, seguros y rápidos y que les permitan continuar con sus actividades cotidianas”, comenta Gerardo Fossati, CEO de Oxapharma.

 

La seguridad en los tratamientos estéticos se basa en la correcta selección de los profesionales médicos idóneos, que conozcan los productos y sus protocolos de aplicación y la elección de productos y fórmulas que estén homologadas por los organismos correspondientes.

 

“SUNEKOS es una revolución en bioestimulación, su nueva fórmula de ácido hialurónico y secuencia de aminoácidos con un orden específico, probada y patentada, logra reproducir las proporciones fisiológicas de colágeno y elastina que ayudan a mejorar las zonas críticas", afirma el Dr. Pedro Álvarez (MN 157.510) cirujano y miembro del comité científico de Oxapharma.  

 

SUNEKOS la nueva era de bioregeneración de la matriz extracelular

 

SUNEKOS BODY

Novedoso inyectable indicado para el tratamiento de la flacidez y las estrías en: 

-Rodillas

-Brazos

-Abdomen

-Cara interna de muslos

Se realiza en un protocolo de 4 sesiones cada 7 días.

 

SUNEKOS CELL

Inyectable que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a estimular los fibroblastos responsables de la generación de fibras de colágeno y elastina. Cell suma aminoácidos y permite equilibrar la acidosis típica latente en la inflamación incipiente y progresiva de la celulitis.

Zonas posibles de tratar:

-Glúteos

-Muslos

-Pantalón de montar

-Rodillas 

Se realiza en un protocolo de 3 aplicaciones con intervalo de 2/3 semanas, y una cuarta si lo requiere. 

 

DERMAHEAL LL

Es un tratamiento lipolítico y anticelulítico con 3 activos, factor de crecimiento, lecitina hidrogenada y carnitina que proporcionan adelgazamiento de la zona tratada. El factor de crecimiento promueve el metabolismo de los músculos. La lecitina hidrogenada es un precursor de la fosfatidilcolina dando mayor seguridad sin riesgo de complicaciones y la carnitina facilita el metabolismo de los ácidos grasos funcionando como transportador. Contienen péptidos biomiméticos que estimulan la actividad celular y ayudan a mejorar la celulitis y las adiposidades localizadas. Se aplica con técnica de mesoterapia.

 

Se realiza un protocolo de 3 fases:

-fase 1: 1 sesión por semana durante el primer mes

-fase 2: 1 sesión cada 2 semanas en el segundo mes 

-fase 3: 1 sesión al mes 

 

Beneficios y resultados:

-Reduce el tejido adiposo, degradando las células grasas, que luego son eliminadas de forma natural

-Activa la circulación

-Reestructura el tejido conectivo

-Mejora el tono y aspecto de la piel

 

LÍNEA ANTICELULITIS SULDERM

Efecto frío - calor. Reduce, reafirma, descongestiona. Contiene Cafeína, L-CArnitina, Centella Asiática

Resultados: mejora la piel de naranja, disminuye la retención de líquidos, promueve la microcirculación y lipólisis. Se recomienda masajear la zona antes y después de la aplicación de la crema. Debe ser indicado por el profesional médico.