30
Mar, Abr

La re-evolución de la línea Acniben de la marca ISDIN

Typography

 La línea Acniben de Isdin para pieles grasas o con tendencia acneíca, tiene cambios de packagings de productos ya existentes y nuevos lanzamientos. Aquí te mostramos cuáles son:

 

Acniben Limpiador Purificante. 150ML  

LIMPIEZA FACIAL 

Espuma que elimina el exceso de grasa y purifica la piel de forma suave. Acniben Limpiador Purificante es la espuma limpiadora facial que deja el rostro limpio y menos brillante y ayuda a eliminar el exceso de sebo. Además, gracias a su fórmula con niacinamida, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Acniben Limpiador Matificante. 400ML

LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL 

Gel que proporciona una higiene profunda. El nuevo Acniben Limpiador Matificante es el gel que limpia la piel grasa o con tendencia acneica sin resecar. Gracias a su fórmula, desobstruye los poros, elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo, dejando la piel fresca y matificada.

Acniben Control Brillos y Granos. 40 ML

HIDRATACIÓN DIARIA 

Gel crema facial de día para el control de brillos y granos. De textura ligera y no grasa, Acniben Control Brillos y Granos es un gel crema facial para piel con imperfecciones que matifica y ayuda a reducir los granos. Además, su fórmula con ácido hialurónico aporta hidratación y un acabado sedoso.

Acniben On the Spot. 15ML 

CORRECCIÓN DIARIA 

Gel corrector de granos faciales localizados. Controlar las imperfecciones y los granos es rápido y sencillo con el gel de secado Acniben On the Spot. Gracias a su fórmula exclusiva con niacinamida, ácido salicílico y ácido mandélico, este gel ayuda a eliminar los granos localizados de las pieles grasas y con tendencia acneica.

Acniben Body150ML

EXFOLIACIÓN CORPORAL 

Fórmula que reduce los granos corporales estén donde estén. El spray corporal de secado rápido es perfecto para combatir los granos y las imperfecciones que se encuentran en zonas de difícil acceso (como la espalda). Gracias a su fórmula con ácido salicílico y ácido glicólico, exfolia y renueva la superficie de la piel.

Mascarilla Facial Purificante. 75ML

HIGIENE FACIAL 

Limpia en profundidad y ayuda a disminuir el exceso de sebo de forma inmediata. Mascarilla facial con arcilla de Tanakura que limpia en profundidad y disminuye el exceso de sebo de forma inmediata, ayudando a reducir brillos e imperfecciones como granitos o puntos negros.

Acniben Night Concentrate 

SÉRUM DE NOCHE 

Devuelve la luminosidad a la piel grasa y con tendencia acneica con Acniben® Night Concentrate Anti-Imperfecciones. Su potente fórmula, con retinaldehido, zinc PCA y niacinamida, ayuda a disminuir y prevenir granos, puntos negros y marcas residuales en la piel.