29
Lun, Abr

Cinco consejos para tu rutina de belleza en la época más fría del año

Typography

 Durante el invierno necesitamos rutinas distintas a las que seguimos durante el verano, porque nuestra piel y nuestro pelo están expuestos a agresiones externas que, por el frío, generan sequedad. Te contamos cinco tips que podés incorporar a tu rutina diaria para combatir el frío y no quedarte afuera de ninguna tendencia:

 

1-Aprovechá para realizar rutinas antimanchas: El invierno es el momento ideal para utilizar estos productos porque hay una menor incidencia solar que favorece al tratamiento antimanchas, también provocando que sus resultados se potencien. Sin embargo, no olvides aplicarte protector solar; es importante siempre proteger nuestra piel de los rayos del sol (incluso en invierno).

2-Mantené tu piel hidratada: El frío nos reseca la piel, por eso se recomienda utilizar cremas de hidratación profunda. Una aliada ideal es la crema corporal Natura Tododia de Cereza y Avellana, un clásico de cada invierno que ofrece nutrición prebiótica que se adapta a los cambios de tu piel y le dan una recuperación profunda, dejándola hidratada, suave y firme durante todo el día.

3-Protegé tu pelo: Los ambientes muy calefaccionados en invierno y el uso de secador de pelo afectan directamente a la fibra capilar, resecándola y haciendo que pierda su brillo. Para protegerlo del daño, se recomienda la utilización de protectores térmicos, como el de Natura Lumina y productos que hidraten y regeneren la fibra capilar, como la línea Nutrición y Reparación profunda de la misma línea.

4-Sumate a las nuevas tendencias de maquillaje: Acompañá estos cuidados invernales con un maquillaje que logre una piel brillante y luminosa, manteniendo un look natural, con protagonismo en los labios. Los tonos oscuros en esta zona del rostro toman protagonismo pero siempre priorizando la hidratación ante las bajas temperaturas. El Labial CC Hidratante de Natura Una en su tono Terracota 8C es una gran alternativa para dar color a los labios y al mismo tiempo hidratarlos y protegerlos con FPS25. Además, la Bruma Hidra Fix de Natura Una es un gran complemento para cualquier look: brinda 18hs de fijación del maquillaje y posee prebióticos que hidratan la piel por 24 hs.

5-Finalizá tu rutina con perfumes invernales: Y lo que no puede faltar son fragancias que brinden sensación de bienestar y calidez. Es la temporada de los perfumes amaderados y dulces por ser los más intensos. Natura UNA Art y Homem Coragio son dos grandes opciones dentro de esta categoría.