29
Lun, Abr

Violetta Cosméticos anunció la expansión de su línea Dermatology con Agustina Cherri como Embajadora

Typography

 Violetta Cosméticos se enorgullece en presentar un nuevo capítulo en su historia marcado por la ampliación de su reconocida línea Dermatology. Esta etapa va acompañada de la asociación con una figura excepcionalmente talentosa y auténtica: Agustina Cherri, reconocida actriz y un ícono de belleza responsable que irradia frescura y autenticidad.

 

 

El evento tuvo lugar en Palermo y allí se encontraron expertas en piel, maquillaje y lifestyle para disfrutar de una mañana relajada. Durante el encuentro, Victoria Lavazza, Gerente de Marketing de Violetta, junto a Agustina Cherri, presentaron Dermatology Total Skin Tratamiento Dual, un producto de diseño innovador con aplicador y masajeador metálico cuyo propósito es lograr, en la piel del rostro, un poderoso efecto tensor.

 

Dorys Pérez Moutone, experta en cuidado de la piel y capacitadora de Academia Violetta, destacó que “es un producto ideal para la vorágine con la que vivimos hoy las mujeres que combinamos trabajo, con la casa, con el deporte y todas las actividades que llevamos adelante porque son dos productos en uno que nos van a permitir cuidar tanto el contorno de ojos como los labios”. Total Skin Tratamiento Dual aumenta los niveles de colágeno y la elasticidad de la piel, disminuye arrugas profundas, reduce bolsas y minimiza notablemente las ojeras. Además, aporta suavidad e hidrata profundamente. También, la calidad de su diseño, permite una sencilla aplicación que se incorpora fácilmente en la rutina de cuidado diaria: con la piel limpia y seca, se debe aplicar en el contorno de ojos (zona periocular) y de labios (código de barras), luego presionar levemente el pomo y masajear la zona con el aplicador hasta obtener una absorción total.

 

La línea Dermatology de Violetta Cosméticos fue creada con una dedicación incansable hacia la excelencia en el cuidado de la piel. La ampliación de esta línea representa un compromiso continuo con la innovación y la búsqueda de soluciones de belleza y salud. “Al asociarnos con Agustina Cherri, deseamos destacar la importancia de mantener la autenticidad y la sencillez, valores que ella personifica en cada aspecto de su vida. Esperamos que esta alianza no solo inspire a las personas a cuidar su piel, sino también a abrazar su belleza natural y autenticidad”, manifestó Victoria Lavazza, gerente de marketing de Violetta Cosméticos.

 

Por su parte, Agustina expresó: "Me entusiasma unirme a Violetta Cosméticos en esta propuesta porque la línea de productos está muy asociada a mis creencias y valores y porque me permite cuidar mi piel de manera natural dejando que los procesos de la edad ocurran saludablemente".

 

 

Todos los productos de la línea Dermatology son cruelty free, hipoalergénicos, libres de parabenos, hipoalergénicos, están dermatológica y oftalmológicamente testeados y la mayoría son veganos. 

 

Con la ampliación de esta línea, Violetta Cosméticos no sólo sigue reforzando su compromiso con su comunidad sino también con el cuidado del medio ambiente y pone en valor la esencia de la compañía como sucede con cada uno de sus productos.