27
Sáb, Abr

Bioglosse, la nueva marca argentina que simplifica el skincare con productos naturales, efectivos y accesibles

Typography

 Bioglosse, nueva marca nacional de cuidado facial y corporal, desembarcó en el mercado de belleza con una propuesta única que propone simplificar el skincare con rutinas simples, naturales y accesibles.

 

Bajo esta premisa, lanzó 21 productos aptos para todo tipo de piel diseñados para la limpieza, exfoliación, tratamiento e hidratación del rostro y del cuerpo. El portafolio combina de manera inteligente más de 30 principios activos como ácido hialurónico, vitamina C, colágeno, elastina, jalea real y aloe vera, entre otros, que ayudan a nutrir la piel de afuera hacia dentro.

Entre los productos de Bioglosse se destacan el agua micelar, el gel de limpieza, la leche desmaquillante y diferentes sérums para cada necesidad.

En la pandemia nos vimos obligados a quedarnos en casa y a repensar nuestra rutina de cuidado personal”, explica Emilio Ribaya, director general de Bioglosse. “Generamos mayor conciencia sobre qué productos consumimos, cómo lo hacemos y hasta aprendimos de ingredientes y técnicas. Fue entonces cuando desde Bioglosse decidimos acercar una nueva propuesta orientada al consumidor final, fácil de entender y de adoptar, evitando el uso excesivo de producto en el rostro y preservando los resultados dermocosméticos que nos caracterizan, contribuyendo a la democratización de productos de calidad y accesibles”, destaca Ribaya.

Bioglosse se presenta como la alternativa local a las marcas cosméticas internacionales y puede encontrarse en diferentes perfumerías y farmacias del país.

Acerca de Bioglosse

Bioglosse es una marca boutique joven de cuidado facial y corporal que entiende la belleza simple y natural de la piel. Mediante una propuesta genuina y real utiliza ingredientes naturales, como extractos y aceites vegetales, y desarrolla fórmulas que no están testeadas en animales y son 100% libres de parabenos. Con la firme convicción de que no existen recetas mágicas para tener una piel saludable, suave y luminosa, fomenta hábitos saludables que se pueden incorporar para cuidarla.