28
Dom, Abr

Llega NCTF GLOW a la Argentina, el nuevo protocolo de la reconocida Mesoterapia Francesa, que revoluciona la industria antiage

Typography

 “La piel se ve más luminosa”, “Las líneas de expresión lucen menos marcadas”, “Mejoró de manera integral la piel del rostro”, son algunos de los testimonios que se suelen escuchar luego de un tratamiento de mesoterapia francesa, ¿de qué se trata este tratamiento que lleva 15 años en el mercado de la estética?

 

 

Microinyecciones con principios activos y oligoelementos. NCTF GLOW, supera a la versión anterior de NCTF, ya que es mucho más, combina 59 ingredientes revitalizantes y ácido hialurónico (AH) en 1 sola aplicación.  Efecto GLOW Inmediato.

 

NCTF de sus siglas New Cellular Treatment Factor, GLOW es la ciencia para la poli-revitalización real de la piel, una solución al estilo BLEND por ser una mezcla única en su formulación y super inteligente en su composición.

 

La ciencia de NCTF, mucho más GLOW

 

Este Blend único de triple acción combina: Ácido Hialurónico libre (5 mlg x 1 ml) con más de 50 sustancias extras, que hacen la diferencia como el glutatión, gran antioxidante clave de la piel, 6 coenzimas para mejorar las reacciones metabólicas, 12 vitaminas que ayudan a neutralizar los radicales libres y la estimulación de colágeno, 6 minerales para mantener el balance metabólico celular y 5 ácidos nucleicos para la reparación del ADN, y 24 aminoácidos.

 

La triple acción de REVITALIZACIÓN de este tratamiento NCTF GLOW es inmediata, produciendo un brillo casi instantáneo en la primera aplicación. NCTF GLOW es seguro y altamente efectivo, su presentación es a través de una ampolla estéril, con un doble filtrado físico para preservar todos sus ingredientes y actividad. Se aplica de forma ambulatoria en consultorio médico por medio de agujas nanosoft, lo que lo hace casi indoloro e imperceptible. El nuevo protocolo se realiza en 3 sesiones con distancias de 3 a 4 semanas entre cada una. Está indicado para hombres y mujeres de cualquier edad y en cualquier fototipo de piel. Generalmente los primeros en probarlo son los pacientes más jóvenes, entre los 25 y 40 años, ya que resulta el primer approach a la medicina estética antiage no invasiva, natural y de efecto inmediato.

 

“Los pacientes eligen NCTF GLOW por ser una fórmula biocompatible, es decir, que se puede combinar con distintos tratamientos y sus resultados están a la vista rápidamente” comenta la Dra. Mónica Ibarra médica dermatóloga (MN 80601) miembro del Comité Científico de Oxapharma y directora de Dermatología Urbana y continúa, “el brillo en la piel es inmediato, es por esto que muchos pacientes suelen realizarlo previo a una fiesta o evento importante”.

 

Como beneficios y resultados, el paciente tendrá la piel más hidratada, luminosa y observará un aumento de la regeneración tisular; elasticidad y brillo. Mejora el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas; activa la microcirculación sanguínea de la dermis, y los efectos se observan desde la primera aplicación y en forma progresiva serán más notorios. Aprobado por ANMAT y CE.

 

“Elijo la Mesoterapia Francesa porque es la que más efecto Glow me da. Yo siempre digo que para envejecer con dignidad hay que tener la piel Glow para que de fresca, no estirada. Este tratamiento lo hago 1 vez al año, 3 sesiones cada 20 días, el protocolo completo, y me lo aplico en el cuello y el escote que es lo peor que yo tengo por el sol y desde que lo uso me mejoró un montón”, expresó Yanina Latorre, Embajadora de NCTF GLOW para Oxapharma, y continuó, “NCTF Glow ya lo probé el año pasado, me lo recomendó mi dermatóloga que sabe que tengo una obsesión por el Glow. Me fue tan bien que este mes empiezo de nuevo. Lo recomiendo por el efecto rápido, es muy bueno para las manos, cuello, el escote -que es lo que las mujeres menos se cuidan- y la cara. No siento ningún dolor, no te deja roja, no irrita y, a diferencia de otras, no te inflama”

 

“La piel es un órgano vivo, del que debemos ocuparnos más allá de una cuestión estética. Glow, es el reflejo de la luz de la piel, una piel saludable tiene brillo y está hidratada. NCTF GLOW está científicamente probado para regenerar células de forma efectiva. Es un producto muy seguro testeado desde 1978 y en la actualidad se venden 13 viales por minuto alrededor del mundo”, comenta la Dra. Ferial Fannian, directora científica de Fillmed, París, creadores de la ciencia de NCTF y continuó: “Es un producto apto para todo tipo de piel y edad, en pacientes más jóvenes se indica de modo preventivo, y se sugiere 1 aplicación al año inmediatamente al volver de vacaciones, en pieles maduras se recomienda 2 aplicaciones al año, comenzando en invierno ya que la piel está muy deshidratada. “

 

Oxa Aesthetic Science, es la unidad de negocio de Oxapharma, especializada en Medicina Estética y Dermatología. Oxapharma ofrece soluciones integrales desde el inicio conceptual del producto hasta su elaboración final, o solamente la elaboración. Comprende, además, otras 3 unidades de negocio: Servicios a Terceros, ofreciendo a prestigiosos laboratorios la elaboración de sus productos semisólidos (cremas y líquidos). Dermatología Clínica, la que ofrece un portfolio de más de 30 productos para tratar todas las afecciones de la piel, esta línea se promueve a todos los dermatólogos en el país y se vende a través del canal de farmacia y Línea Hospitalaria, por la que produce y suministra productos para uso directo en hospitales y clínicas.