28
Dom, Abr

Natura presenta nuevos perfumes inspirados en la astrología

Typography

 En la generación Y y Z, conformada por los nacidos entre los años 1981 a 1993 y 1994 a 2010 respectivamente, es frecuente ver que la astrología, las constelaciones, eclipses y retrogradación de planetas es tema de conversación, parte del contenido que comparten en redes sociales e, incluso, es considerado para la toma de decisiones. De acuerdo a distintos estudios la astrología es una industria que factura millones de dólares anualmente, y esta tendencia dio un salto para hacerse presente en la perfumería con la nueva línea Humor Astral, la nueva propuesta de Natura.

 


Humor es la línea de perfumería que invita a reírse de uno mismo, a ver la vida con humor y también es la marca que tiene como público e inspiración a los jóvenes. La astrología representa para este público algo muy importante, una herramienta de certidumbre y autoconocimiento. Inspirados en esta premisa se creó una colección de fragancias que son el match perfecto entre la astrología y la perfumería. Ambas fragancias son vibrantes y aportan la energía positiva que se necesita para hacerle frente al día a día.


Esta colección fue creada en el laboratorio de Natura, la Casa de Perfumería de Brasil, que expresa la exuberancia de este país en cada fragancia. Con el objetivo de ofrecer perfumería con una identidad olfativa original, la marca cuenta con un laboratorio que alberga 2500 aromas distintos y más de 20 óleos esenciales exclusivos extraídos de la biodiversidad brasileña. En la creación de esta colección de perfumes no sólo ha participado Verónica Kato, nariz y perfumista exclusiva de Natura; sino también otros expertos como Isaac Sinclar, Roxanne Kirkpatrick y Christophe Raynaud; perfumistas muy reconocidos a nivel mundial.


Sobre los perfumes

 

Los perfumes de esta colección son veganos y no testeados en animales; como todo el portafolio de la marca.


Natura Humor Galaxia


Galaxia es una fragancia irreverente e intrigante para acompañar el día a día. Está inspirada en la inmensidad de la galaxia y trae una combinación vibrante; llena de contrastes entre las especies, maderas, cítricos y la priprioca, ingrediente de la biodiversidad brasilera.

 

En esta fragancia predominan ingredientes como carambola, cardamomo, pomelo, cedro y priprioca. Sus notas olfativas son especiadas, amaderadas, frutales y levemente picantes. 

 

Natura Humor Estelar


Estelar es una fragancia luminosa; un mix entre especies, frutas y densas notas amaderadas moderadas. Contiene notas de pera, pachuli y priprioca, un ingrediente de la biodiversidad brasilera.

 

Sus notas olfativas están compuestas por componentes como sándalo, pimienta negra, nuez moscada, carambola y priprioca; generando una fragancia frutal, especiada y amaderada.

 

Ambas fragancias pueden adquirirse a través de las consultoras y consultores de belleza Natura, en las tiendas físicas de la marca o a través de la web: www.naturacosmeticos.com.ar