28
Dom, Abr

Lidherma lanza Vita Shield, su nueva línea con fórmulas multivitamínicas, que resguardan la piel de los agentes externos

Typography

 Fiel a su filosofía de continua innovación y en su búsqueda de llevar a los usuarios los últimos avances de la dermocosmética, Lidherma presenta Vita Shield, la nueva línea de cremas para el cuidado integral de la piel que funciona como un escudo protector frente al exposoma. 

 

 

Exposoma es un concepto definido por el epidemiólogo Christopher Wild en 2005 y abarca todas las exposiciones ambientales a las que el ser humano está sometido desde la concepción en adelante. La polución, el entorno, el clima, la exposición a diferentes tipos de luz, los hábitos y el estilo de vida son solo algunos de los factores que se consideran como parte del exposoma. Principalmente, éstos no son visibles, pero pueden influir de forma directa o indirecta en la apariencia de la piel. 

 

Cuando la piel se mantiene saludable funciona naturalmente como escudo protector frente a los agentes externos que componen el exposoma, pero la falta de vitaminas puede afectar su bienestar y quedar expuesta a las agresiones. Vita Shield otorga a la piel un cuidado completo y le aporta vitaminas y activos esenciales para mantenerla saludable.

 

Esta nueva línea desarrollada con ácido hialurónico y péptidos, es la primera y única con un complejo de cinco vitaminas, que cubren múltiples necesidades:

-B3: Fortalece la función barrera

-B5: Potencia la hidratación

-B6: Controla el sebo

-C: Combate radicales libres

-E: Protege contra el estrés oxidativo 

 

Gracias a sus activos, Vita Shield protege la barrera cutánea, contribuye a la defensa contra el estrés oxidativo, a que la piel retenga mejor la humedad, que se sienta elástica, firme, suave y con menos arrugas y líneas de expresión. 

 

La nueva línea Vita Shield se presenta con dos productos:

 

Vita Shield Hydra Complex:

Crema gel ultraliviana, ideal para pieles jóvenes que necesitan un cuidado global. El multivitaminas, en sinergia con el Ácido Hialurónico, hidratan y retienen la humedad de forma prolongada.

 

Vita Shield Ageless Complex:

Crema suave y emoliente, ideal para pieles maduras o con daño por exposición al sol. El multivitaminas, en sinergia con péptidos antiage, favorecen la elasticidad, la firmeza y suavizan las arrugas y líneas de expresión.

 

Los productos Vita Shield ya se encuentran a la venta para el público en general y se pueden conseguir en Lidherma Skin House que cuentan con asesoramiento y venta directa, o a través de profesionales de la estética. 

 

¡Comprobá el poder de las vitaminas! Dale a tu piel un escudo protector con más energía, hidratación, vigor, corrección y cuidado.