29
Lun, Abr

El primer serum de retinol puro del mercado masivo

Typography

L’Oréal País, marca número 1 de belleza a nivel mundial, lanzó a la venta el nuevo Sérum noche Retinol Revitalift, demostrando una vez más su insaciable búsqueda por la innovación y la democratización del mercado de la belleza, haciendo que sea accesible para todas las personas.

 

 El nuevo sérum noche con retinol puro de la línea Revitalift de L’Oréal París es el primer sérum de retinol del mercado masivo. El mismo contiene retinol puro, ácido hialurónico, vitamina E y glicerina.

El retinol, reconocido activo, es no solo uno de los activos más recomendado por dermatólgo/as, sino también uno de los activos con mayor crecimiento de búsquedas según Google Insights.

El retinol [Vitamina A], es un activo complejo de estabilizar, pero gracias al trabajo de los más de 100 científicos que están detrás de cada fórmula de L’Oréal París, han logrado una asociación única y específica de agentes estabilizantes para evitar la degradación del activo y lograr así un retinol puro y estable, protegido de la acidez, la oxidación y la luz.

El retinol es un activo que prácticamente todas las pieles necesitan. Gracias a su uso conseguimos un recambio celular óptimo y adecuado. Es sin duda mi activo anti edad por excelencia”, dice Mariángeles Jofré, Médica dermatóloga (MN 149457).

Algunos de los beneficios del Serum Noche Retinol Revitalift son:

-Reduce arrugas superficiales y profundas.

-Mejora la pigmentación de la piel y unifica el tono.

-Devuelve elasticidad y luminosidad.

-Estimula la producción de colágeno y elastina y mejora el proceso de renovación celular.

-Inhibe la producción de melanina.

El retinol es un activo fotosensibilizante por lo que se recomienda su uso por la noche y un correcto uso de protector solar por la mañana. Además, se sugiere comenzar a utilizarlo de forma gradual para evitar irritación e ir aumentando la frecuencia de su aplicación. Este producto no es indicado para embarazadas.

Para más información:

www.lorealparis.com.ar