27
Sáb, Abr

GNZ presentó Destino Perú, una experiencia de 5 sentidos

Typography

 Luego de haber lanzado su nueva colección Destino en Ezeiza, GNZ volvió a sorprender con una experiencia innovadora. 


Con más de cien años de trayectoria en el mundo de la sastrería masculina, y habiendo vestido presidentes, famosos deportistas y empresarios de renombre, GNZ presentó el miércoles 7 de junio en Patio Bullrich Destino Perú, la primera escala de un viaje sensorial atrapante. 

 


Con la calidad y la nobleza de los materiales que forman parte de la identidad de la marca y que tanto caracterizan a Perú, GNZ recreó una  atmósfera suave y envolvente evocando el algodón PIMA y la alpaca así como la autenticidad de la cultura andina.


Este viaje sensorial contó con el apoyo y la participación de importantes marcas tales como: 90's Coffes Roasters, Puerto Blest, Puro Cacao, y West Indian quienes fueron parte de esta singular propuesta deleitándonos con sus conocimientos, sabores y aromas.


Al mismo tiempo, la iniciativa recibió el apoyo de PromPeru.


Asimismo, la reconocida DJ Laura Gabin musicalizó el viaje con sus sonidos y mezclas a partir de un set de Fusión Perú diseñado especialmente para la ocasión.


"Con esta experiencia Destino Perú, buscamos despertar los sentidos y seguir innovando con iniciativas que cautiven a las distintas  generaciones que vestimos. Esta escala, luego de Ezeiza, será la primera de una serie de propuestas y novedades que tenemos previstas para los próximos meses. Es un placer para nosotros contar con la presencia de nuestros clientes que nos acompañan fielmente, así como invitados especiales, periodistas e influencers, y sumar valor a través del aporte de marcas aliadas que contribuyen a lograr que quienes recorran nuestras tiendas se lleven un momento para recordar", destacó Nicolás Pernas, Director Ejecutivo de GNZ (Sastrería Gonzalez), al cierre del evento.


El evento contó con la presencia de clientes vips, referentes de la moda e invitados especiales y marcas aliadas.


Para más información:

https://sastreriagonzalez.com/

https://www.instagram.com/gnzgonzalez_/

www.purocacao.com

IG: purocacao | FB: purochocolatier

https://www.instagram.com/90scoffeeroasters/

https://www.instagram.com/cafepuertoblest

https://www.westindian.com.ar/

https://www.instagram.com/wicoffee.ar/