30
Mié, Sep

Mido junto a Lucía Ugarte y sus Chicas Guapas!

Typography

Mido renovó su alianza con Lucía Ugarte, directora del canal digital Chicas Guapas TV, que desde principios del 2020 forma parte de la grilla de AméricaTV, en su versión Chicas Guapas #TrendingTopic, donde los seguidores pueden acceder a las últimas novedades de la moda, belleza, gastronomía, música, arte, cine y teatro.

 

 La marca de relojería suiza de alta gama, acompaña a Lucía Ugarte auspiciando cada programa de este ciclo.

Chicas Guapas #TrendingTopic sigue dando a conocer, en exclusiva, los eventos más importantes nacionales e internacionales desde la mirada de sus distintos protagonistas, incluso en el marco de la pandemia, donde los encuentros se han adaptado al formato digital.

Los relojes son el complemento perfecto a la hora de contar todo lo que se viene en este programa, cuya anfitriona compartirá charlas con invitados especiales sobre las últimas tendencias en moda, estrenos de cine, novedades del espectáculo, lanzamientos de belleza, decoración, gastronomía y fitness.

Seguí todas las novedades en www.midowatches.com/ar!

Instagram: @midowatches

Sobre Lucía Ugarte del Campo

Conductora, productora, y Embajadora de La Prairie y Coach en Argentina. Es la creadora de la exitosa plataforma y comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional Chicas Guapas TV. Desde el 2017, es encargada de abrir el Argentina Fashion Week en el Alvear Palace Hotel junto al ciclo Luxury Trends, el evento dedicado a la Alta Costura y al lujo donde el público envía sus preguntas a través de redes sociales para los diseñadores consagrados, donde también votan y eligen a nuevos talentos emergentes.

Actualmente es CEO de Chicas Guapas y de YAY Producciones donde se especializa en el desarrollo de contenido innovador, explorando nuevos formatos audiovisuales, tecnologías y maneras de interactuar con su comunidad. Es convocada como speaker y jurado de distintas organizaciones y universidades como referente en el Segmento del Lujo y Marketing Digital. Ha trabajado en la creación de Campañas 360 para marcas como Kenzo, Givenchy, Coach, adidas, Baume et Mercier, Longines, Michael Kors, Hawaiian Tropic, InterContinental Hotels Group, E! Entertainment, Warner Bros Pictures, entre muchas otras.