25
Mié, Nov

Una amapola comprometida

Typography

KENZO PARFUMS se compromete a hacer un mundo más bello y selecciona materias primas procedentes del programa responsable NATURALS TOGETHER de Firmenich.

Un compromiso a largo plazo con cadenas de suministro responsables.

 

 Colaboraciones con comunidades que cultivan, cosechan y destilan los ingredientes naturales más preciados.

La Rosa Búlgara, la flor emblemática de FLOWER BY KENZO, proviene de una cadena de suministro responsable y sostenible de productores comprometidos en Bulgaria que trabajan todos los días para mejorar su impacto medioambiental y social a través de numerosas acciones: desarrollo de un sistema de riego de última generación para reducir las pérdidas de agua, la producción de fertilizantes orgánicos a partir de los restos de flores destiladas o el compromiso y el apoyo activo a los recolectores y agricultores.

"Para el Absoluto de Rosa Búlgara, trabajamos con destiladores y productores comprometidos. El Jazmín procede de una colaboración selectiva en la India. Apoyamos a las comunidades con programas de ayuda a las mujeres recolectoras. Esto es muy importante para nosotros," Dora Baghriche.

"FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET combina la Rosa Búlgara, emblemática del Eau de Parfum FLOWER BY KENZO, con nuevos ingredientes como la Madera de Almendro. Esta nueva asociación le confiere a la fragancia un toque fresco y moderno, al tiempo que conserva la sensual sensación original del Eau de Parfum original," Alberto Morillas, Maestro Perfumista.

"Inspirándonos en el «Almendro en flor» de Van Gogh, optamos por la Madera de Almendro para evocar el amor por Japón. La nueva fragancia de Flower by Kenzo une a la ciudad con el campo, libertad y delicadeza," Dora Baghriche.