19
Mar, Mar

La belleza también se queda en casa

Typography

Esta cuarentena puso muchas cosas en pausa, entre ellas los tratamientos de belleza que no podemos hacer en casa. Dos de las tecnologías más pedidas y usadas en los centros de belleza y clínicas son Venus Legacy™ y Venus Freeze Plus™, ambos de Venus Concept, la empresa líder mundial en medicina estética.


 “Venus Legacy™ permite modelar diferentes áreas del cuerpo en poco tiempo, con sesiones de menos de 30 minutos, dependiendo la zona a tratar. Lucir un abdomen plano o una cola sin celulitis es posible gracias a la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que devuelven elasticidad a la piel, disminuyendo a la vez el volumen de las células de grasa”, explica María Claudia Trujillo, Clinical Manager de Venus Concept.

En tanto, Venus Freeze Plus™ también utiliza avanzada tecnología de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para generar calor uniforme debajo de la superficie de la piel, incrementando las fibras de colágeno y elastina, lo que arroja como resultado una piel más lisa y firme, con un aspecto visiblemente más joven.

“Este tratamiento específico no invasivo de tensado de la piel y anti-envejecimiento es seguro para todos los tipos de piel. Además, se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y es totalmente indoloro. Es ideal para aplicar una vez finalizado el período de exposición para ayudar a la piel a rehidratarse, regenerarse y recuperarse de los daños causados por los rayos del sol”, explica Trujillo.

Ya sea que hayas iniciado un tratamiento con una u otra tecnología, Venus Concept ofrece una guía para hacer en casa y no tirar por la borda las sesiones y el tiempo invertido en tu belleza.

Tratamientos faciales
-Limpiarse el rostro por la mañana y por la noche con leche limpiadora, tónico, o agua micelar, según el tipo de piel.
-Aplicar contorno de ojos, crema o gel hidratante en esa zona.
-No olvidarse de usar pantalla solar. Si bien estamos en casa, el celular, la televisión e, incluso, las luces del hogar pueden manchar y secar la piel.
-Mantener los labios hidratados.
-Realizar una exfoliación cada 28 días para remover todas las células muertas.
Tratamientos corporales
-Mantener una alimentación balanceada. Este es el punto más importante.
-Sumar actividad física 3 veces por semana como mínimo.
-Recordar ingerir 8 vasos de agua para ayudar a drenar todas las toxinas del organismo.
-Realizar una exfoliación corporal una vez al mes.
-Si estabas realizando un tratamiento para combatir la celulitis o adiposidades, aplicate una crema de uso domiciliario para ayudar en el proceso.
-Un tip importantísimo, pocas veces tomado en cuenta cuando hablamos de mantener el cuerpo en forma, es meditar. Realizar meditaciones por la mañana permite aquietar la mente y eso se verá reflejado en la piel y el cuerpo.

Para más información:
https://www.venusconcept.com/es-ar