08
Sáb, Ago

Lalique Parfums presenta su nueva fragancia Soleil, que despierta y huele a SOL

Typography

La nueva fragancia Soleil Lalique homenajea al sol y a las mujeres de espíritu libre que adoran al astro rey.


 El frasco, adornado con una delicada pulsera con un charm (sólo en el frasco de Eau Parfum de 100 ml.), se presenta vestido de dorado y coral, y es tan divertido y femenino como la fragancia.

Las notas son muy femeninas:           
-Cabeza: cardamomo, almendra amarga, mandarina.
-Corazón: granizado de pera, café con leche y jazmín.
-Fondo: sándalo, almizcles, praliné rosa.

El frasco, suavemente redondeado, está moldeado como los rayos del sol. El estuche está realizado en el llamativo tono living coral, color del pantone institute para 2019, y presenta un alegre contraste entre la calidez del tono naranja rosado de un arrecife de coral.

Presentaciones: 100 ml / 50 ml / 30 ml

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:
Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta, Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora "Aljibe", Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes Mar del Plata, LC Perfumerías Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L' Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear, Raffe Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Concordia y Santa Fe Capital, Soy Tu Farmacia El Rosedal, Quilmes Factory y Sanar Bernal, Boheme Neuquén, Corallo La Plata Rp. Farmacia Went, Perfumería Normy, Perfumería Mikey Plaza Canning.

Para más información:
Facebook: LALIQUE ARGENTINA
Instagram: LALIQUE