23
Dom, Feb

Día de los enamorados con Mido!

Typography

La marca suiza de relojería de alta gama, trae distintos modelos que seducen por la delicada estética y fina terminación de cada una de sus partes.


El tiempo es infinito con Mido

Mido Baroncelli Lady Day: discreto y elegante, el Baroncelli Lady Day es un reloj extremadamente femenino. Su caja de acero perfectamente redonda revela una magnífica esfera de nácar blanca rodeada por un borde circular blanco granulado. Haciendo eco de este brillante centro, luce tres diamantes a las 3, 9 y 12 en punto para darle a este modelo un brillo extraordinario. Su estética refinada se complementa con el exclusivo Calibre 80, un movimiento automático que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

Mido Commander Big Date: sobre la base de su éxito, un nuevo modelo totalmente antracita se une a la familia Commander Big Date, lanzada en 2018 para conmemorar el centenario de Mido. Equipado con una gran apertura de fecha a las 6 en punto, el sello distintivo de los modelos Big Date, este elegante reloj adopta los códigos que han contribuido a la leyenda del Comander: su esfera satinada de antracita extremadamente pura con acabado satinado está protegida por una robusta caja redonda, realzada por un bisel pulido. Al igual que la pulsera, la esfera presenta un tratamiento PVD antracita. Los sutiles toques de verde Super-LumiNova® que adornan los índices y las manecillas de hora y minutos dibujan un contraste sorprendente con el color antracita de la esfera. Este modelo está equipado con el exclusivo movimiento automático desarrollado por Mido. El Calibre 80 Big Date con gran apertura de fecha es una innovación relojera popular que ofrece una forma original de leer la fecha.

Ocean Star Caliber 80: un aliado esencial para los ávidos exploradores submarinos. Con reminiscencias de las profundidades del océano, la magnífica esfera azul vertical satinada del Ocean Star Calibre 80 está protegida por una robusta caja de acero inoxidable. El bisel giratorio unidireccional con su anillo de aluminio azul y el brazalete de acero con cierre desplegable y extensión de buceo hacen de este reloj un aliado esencial para todos aquellos que aman la exploración submarina. Resistente al agua hasta los 200 metros de profundidad, este reloj alberga lo mejor de la innovación en relojería: el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que proporciona hasta 80 horas de reserva de marcha. Fiel a sus valores centrales desde su creación en 1944, la colección Ocean Star es el sello distintivo de los relojes resistentes y confiables diseñados para conquistar las profundidades del océano.


Seguí todas las novedades en Mido Watches Argentina!