26
Lun, Ago

Hydra Sparkling: la fuente de hidratación intensa de Givenchy

Typography

Creada en 2009 por los Laboratorios Givenchy, la gama de cuidados HYDRA SPARKLING ofrece desde hace 10 años a la piel un concentrado de hidratación resplandeciente y tonificante gracias al Sparkling Water Complex®.

 

En 2019, para celebrar los 10 años de la gama, Givenchy actualiza dos tratamientos emblemáticos:

LOTION BULLÉE HYDRATATION LUMIÈRE EDICIÓN LIMITADA CHERRY BLOSSOM: Un velo hidratante para preparar y aportar a la piel una sensación de frescor instantáneo.

MASQUES FRAIS HYDRATATION EXPRESS: Una hidratación inmediata y una frescura intensa en un solo gesto.

Es SPARKLING WATER COMPLEX®, un concentrado único de hidratación, vitalidad y luminosidad

El agua es la fuente de la vitalidad. Sin ella, el metabolismo celular se ralentiza y la piel pierde su luminosidad. En vista de esta constatación, los Laboratorios Givenchy han desarrollado una tecnología exclusiva, el Sparkling Water Complex®.

El complejo, que combina distintas moléculas capaces de recrear la vitalidad de una piel resplandeciente en el corazón de su estructura, maximiza la hidratación y revitaliza el cutis para lucir una piel luminosa y radiante.

Así, brinda una doble acción en la piel:

- Hidratación luminosa: se forma una red de burbujas de agua constantemente disponibles en la epidermis. La piel, hidratada en profundidad, luce más tersa y recupera su luminosidad.

- Vitalidad luminosa: la vitalidad aportada permite hidratar todas las capas de la epidermis para favorecer la regeneración celular. Las células se revitalizan y el cutis refleja mejor la luz. La piel, colmada de agua, redensificada y alisada, luce revitalizada y tonificada. En la superficie, refleja la luz para revelar toda su luminosidad.

LOTION BULLÉE HYDRATATION LUMIÈRE EDICIÓN LIMITADA CHERRY BLOSSOM: El primer gesto de belleza para una piel intensamente fresca y luminosa.

La Lotion Bullée Hydratation Lumière, el preludio de la rutina de cuidados HYDRA SPARKLING, hidrata y tonifica de inmediato la piel, optimizando así los efectos de los siguientes cuidados. Su textura ligera, con numerosas burbujas de aire, procura una auténtica sensación de frescor en el momento de la aplicación, y aporta a la piel un efecto redensificante y la ilumina de inmediato.

Para celebrar los 10 años de la gama HYDRA SPARKLING, Givenchy ha decorado la loción con un detalle floral fresco y poético, inspirado en la Sakura, como se denomina en Japón al periodo de floración de los cerezos en primavera.

Después del invierno, la epidermis se reseca y necesita una hidratación máxima. La primavera, símbolo de renovación, es el mejor momento para brindar a la piel una rutina de belleza hidratante para calmar y reparar el deterioro del cutis a la vez que se refuerza la epidermis.

Las Masques Frais Hydratation Express, un auténtico  aporte adicional de  activos calmantes, favorecen que la piel recargue sus reservas de agua. Disponibles en un formato transportable y generoso de 14 mascarillas, revitalizan la piel de inmediato, a la  vez  que  aportan  sensación  de  alivio  de  un  tratamiento  hidratante  único.  Las mascarillas, impregnadas con el Sparkling Water Complex® asociado a un efecto frío, confieren a la piel una sensación de frescor desde el momento de la aplicación, que perdura tras retirarlas, para una piel visiblemente más luminosa. Los rasgos se relajan y las tensiones parecen difuminarse. La piel luce más tersa y firme, como redensificada desde el interior.

HYDRA SPARKLING UNA RUTINA DE BELLEZA COMPLETA PARA UNA PIEL HIDRATADA Y TONIFICADA

LOTION BULLÉE HYDRATATION LUMIÈRE EDICIÓN LIMITADA CHERRY BLOSSOM: Loción traslúcida y ligera, que penetra al instante para una piel rebosante de vitalidad.

GEL YEUX ANTI-FATIGUE HYDRATATION LUMIÈRE: Textura en gel ligera, refrescante y fundente, para una mirada resplandeciente.

SÉRUM HAUTE HYDRATATION LUMIÈRE: Sérum potenciador de la hidratación para una piel hidratada en profundidad, más flexible, y un cutis visiblemente más luminoso y radiante.

CRÈME FINE HYDRATATION LUMIÈRE: Crema para pieles normales a mixtas, que aporta una hidratación purificante y sin brillos, para una piel suave y aterciopelada.

CRÈME RICHE HYDRATATION LUMIÈRE: Crema hidratante y nutritiva para pieles secas, para un cutis flexible y nutrido.

GELÉE HYDRATATION LUMIÈRE: Un cuidado profundamente hidratante y envolvente para las pieles deshidratadas, que se adapta a los climas más cálidos, y deja la piel plenamente hidratada, y visiblemente alisada y redensificada.

MASQUE MOUSSE HYDRATANT SUBLIMATEUR: Una verdadera caricia de hidratación cargada de luminosidad para una piel hidratada de forma duradera.

MASQUES FRAIS HYDRATATION EXPRESS: El gesto de tratamiento para obtener un aporte adicional de hidratación.