20
Mar, Ago

Tecnología avanzada para lucir una piel bella y saludable

Typography

“Mejor prevenir, que curar” es una famosa frase pero que tiene mucho de cierto. El objetivo de la medicina estética es el mantenimiento de la belleza y la salud a lo largo del tiempo, conservando los rasgos naturales de cada individuo; para esto existen actualmente prácticas clínicas no invasivas que nos dan un bienestar y mejor salud general.

 

En esta época del año se pueden tratar sin inconvenientes aquellas imperfecciones del rostro que tanto nos molestan. “Existen múltiples factores que predisponen y son responsables de la aparición de arrugas, opacidad y tono desigual, manchas y acné: la radiación UV, la fotopolución (contaminación ambiental), cambios hormonales y hasta los productos cosméticos no dermatológicos, dañan la piel y nos generan una insatisfacción”. Explicó la Dra. María Daniela Romero, Médica especialista en Dermatología de la Universidad de Buenos Aires y Directora del Centro Dermatológico Alma Vita.

Alma Vita cuenta con la última tecnología y brinda lo más avanzado en prevención, diagnóstico y tratamiento dermatológico. “Para mejorar las arrugas y pérdida de volumen facial, manchas, acné o secuelas del mismo, diseñamos un plan de tratamiento acorde a las características de la piel de cada paciente combinando procedimientos para potenciar los resultados” explicó la Dra. María  Daniela Romero.

El mantenimiento de un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente. Los tratamientos que combinan tecnología y conocimientos médicos especializados en el tema son ideales para lograr este objetivo. El Láser Lumiia, Laser de Diodo 980 nm aprobado por la FDA, es la tecnología más avanzada para eliminar el acné activo, cicatrices de todo tipo, manchas, flaccidez corporal y de rostro, arrugas; realizando en estos últimos casos un lifting no quirúrgico, ya que permite trabajar hasta el nivel muscular tensando en forma no invasiva y con un resultado natural.

De forma rápida y efectiva se observa notoriamente un resultado que ninguna otra tecnología logra, ya que el láser trabaja desde las capas profundas regenerando la piel sin dañarla. Todos estos procedimientos se realizan en consultorio, no necesitan reposo posterior y permiten retomar actividades en el momento”. Comentó la Directora del centro de Dermatología Estética Alma Vita.