16
Sáb, Nov

¿Qué me pongo para los eventos de fin de año?

Typography

Para el clima de fiestas en donde siempre nos preguntamos: ¿Qué me pongo? ¿Qué se usa? ¿Qué puedo combinar?, hay que tomar nota de estos excelentes tips que nos deja Fernanda Sinópoli para ponerlos en práctica así tenemos asegurada la elegancia y el estar vestidas acorde a cada ocasión.

 

- Hora y lugar del evento. Es importante conocer si el evento es de día, entonces la formalidad es menor y los colores sugeridos siempre serán en tonos claros, suaves y pasteles. Nunca ir de largo. Si el acontecimiento es de noche, requiere un atuendo más formal, colores más sobrios y los vestidos largos son los protagonistas.

- Si está relacionado con el ambiente de trabajo, debemos estar muy atentas al elegir el equipo. Hay que tener siempre presente que al día siguiente nos cruzamos con nuestros compañeros por lo que les aconsejo asistir con un equipo equilibrado, ni demasiado provocativa ni demasiado informal.

- ¿Qué rol tengo dentro del evento? la cercanía que tenemos con el anfitrión o con las personas más importantes de la empresa amerita que nuestro look sea más formal.

Un vez identificado el tipo de evento, pasamos a otra etapa: seleccionar  las prendas que siempre nos deben acompañar en nuestro guardarropa para garantizarnos ser mujeres elegantes en estas ocasiones.

- El vestido negro, largo hasta la rodilla, liso y con líneas simples, permite que nuestra figura se vea bonita y sentadora.

- La pollera negra, en telas más sofisticadas, largo a la rodilla y dependiendo con qué la combinemos en la parte superior, logra un look más informal o formal.

- Top o camisa blanca, son el complemento ideal para combinar otras prendas aportando mucho glamour.

-  Palazzo negro, de seda o de creppe afina nuestra figura y le da a nuestra imagen un aire exquisito.

Planificar y organizar nuestra vestimenta, con estos tips, nos permite estar felizmente preparada para los próximos eventos. Ahora sí, cero estrés y ¡a brillar!