26
Vie, Abr

Hidratate con las nuevas botellas recargables Pura vayas a donde vayas

Typography

Pura, empresa de tratamiento, investigación y purificación de aguas, presenta una nueva línea de botellas recargables con diseños exclusivos, BPA Free y amigables con el medio ambiente.

 

Para el trabajo, para la actividad física, para andar por la calle, las nuevas botellas de hidratación Pura te permiten beber agua de calidad en cualquier lugar y en cualquier momento del día, convirtiéndose en tu complemento de hidratación inseparable.

Con más de 20 variedades, las botellas de hidratación Pura Vita se presentan en dos modelos: acero inoxidable y plástico, ambas en tamaños de 500ml y 750ml. Las botellas de acero inoxidable/quirúrgico tienen opción con doble y con triple pared, con amplia capacidad térmica, manteniendo el líquido frío por 24 horas y caliente por 12. Por otro lado, las de plástico vienen en opciones deportivas y urbanas con distintos colores y diseños. Todas son aptas para el lavavajillas, y no desprenden olores ni sabores.

Las botellas se comercializan entre los $550 y los $1500 y pueden ser adquiridas en más de cinco sucursales y en la tienda online getpura.com  con envío gratis desde $900.

-Botella Térmica De Hidratación Pura Vita 750 Ml ($1100) con variados y modernos colores y diseños ideales para el uso urbano.

-Botella De Hidratación Pura KOR Delta 750 ml ($900) Y 500 ml ($800), incluye 2 Kor Stones, con las frases "Be The Change" e "Imagine", para que puedas intercambiar retirando la tapa de goma superior que encastra a presión.

-Botella de Hidratación Pura KOR Aura 500 Ml ($550),  plástica, liviana, resistente y duradera.

-Botella De Hidratación Pura KOR Nava (con filtro) 700 Ml  ($1500), suma la particularidad de eliminar cloro.

 

Para mayor información:

www.getpura.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.