26
Vie, Abr

Todo Sobre Mi: Colección Romantic Chic

Typography

Bajo su lema romantic chic, Todo Sobre Mi, inaugura su primer store Caballito - El Maestro 11-  

 

 Con una estética femenina y delicada, en pleno corazón de Caballito, Todo Sobre Mí inaugura su primer store en Maestro 11. Es el primer local de lenceria de diseño en este distrito.

La marca continúa con su misión de otorgarles a las mujeres prendas cómodas y sensuales con una paleta de colores vibrantes.

La colección es íntegramente confeccionada a mano con materiales combinados de alta calidad otorgando máximo confort y suavidad: satén italiano, puntillas colombianas, tul bordado, gipure, plumeti y los sólidos encajes, bordados y gasas son los géneros que se destacan.

Entre los formatos se encuentran piezas triángulo, push up y taza soft, corsetas, ligueros, bombachas colaless, corselettes, pijamas, batas e increibles camisones diseñados con minuciosos y delicados detalles de puntillas handmade.

Además, la marca deslumbra con la incorporación de una linea de ajuar de novias que tiene como protagonista al conjunto Chiara. Realizado con tul bordado y puntilla forrada combinada con bombacha less con tiritas. Vienen en exclusivos colores: acqua y blanco para  ese momento tan único y especial.