26
Vie, Abr

Weleda presenta su Gift Box de belleza sensible, con la almendra como protagonista

Typography

El cuidado ultra delicado y orgánico de la almendra dulce de Weleda llega en un "gift box" especial que contiene 2 Cuidados Faciales imprescindibles para pieles sensibles y muy secas, perfecto para restablecer y recuperar el balance natural.


Weleda presenta su nuevo Gift Box Almendra para esta época pre invernal, en la que la piel del rostro sufre el cambio de estación y un clima más adverso.

Este pack contiene dos productos de la línea de cuidado sensible de almendra de Weleda.

Incluye la Leche Limpiadora Calmante, que remueve delicadamente las impurezas y el maquillaje sin irritar. Deja el rostro suave, luminoso y limpio.

Y, además, el Fluido Facial Calmante, perfecto para aliviar irritaciones y esa conocida sensación de tirantez; deja el rostro suave y aterciopelado.

La Línea Almendra de Weleda calma y armoniza la piel naturalmente. Estimula suavemente sus propiedades de autorregulación natural y promueve el desarrollo de la capa protectora de la epidermis, recuperando su balance natural.

Sus componentes hipoalergénicos y sin perfume restablecen sus funciones protectoras naturales y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca.

Apto para celíacos y veganos.

Este pack contiene un 20% de descuento sobre el precio total de los productos.

Para más información:
http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login