27
Sáb, Abr

Stendhal Paris extiende su línea HYDRO HARMONY y lanza para la nueva temporada

Typography

La línea HYDRO HARMONY es una línea fresca y moderna que hidrata en profundidad, elimina las toxinas y protege la piel de las agresiones externas. Creada para purificar e hidratar, esta gama de tratamientos para el rostro presenta una oferta completa para las mujeres a partir de 20/25 años.

 

STENDHAL ha incluido en la línea HYDRO HARMONY un auténtico tratamiento todo en uno: la DD CREAM, Daily Defense Cream / Crème Protectrice Jour.

Aplicada diariamente, esta crema con color es ideal para obtener en un instante una piel perfecta, resplandeciente y protegida. Gracias a su textura ultrafina, a sus activos y a sus pigmentos correctores de última generación, hidrata, alisa la piel y disimula las imperfecciones con un acabado absolutamente natural. Presenta un tono medio que se adapta a la mayoría de los tonos de piel y es conveniente para todo tipo de pieles.

Ofrece múltiples beneficios:

1 – Acción «Defensa Diaria» y eliminación de las toxinas de la piel.

2 – Protección óptima contra los UV gracias a un FPS 25.

3 – Efecto «piel perfecta» gracias a los pigmentos correctores.

4 – Acción inmediata y duradera sobre la vitalidad y la luminosidad de la piel.

5 – Acción ultrahidratante.

La textura:

La DD CREAM es una crema fluida, fina y absorbente, de tono medio y ligeramente dorada. Se aplica con gran facilidad en todo el rostro y el cuello, y se adapta a la mayoría de los tonos de piel. Proporciona un acabado extremadamente natural, no deja una película grasa ni un efecto «máscara» sobre la piel.

El perfume:

Un nuevo perfume, desarrollado especialmente para la DD CREAM. La fragancia presenta un corazón floral rodeado de una salida muy afrutada y deliciosa, y de un fondo con notas de vainilla y almizcle.

- Notas de cabeza: Bergamota, Frutas amarillas, Frutas del bosque.

- Notas de corazón: Clavo, Violeta, Rosa, Jazmín.

- Notas de fondo: Almizcle blanco, Notas de tabaco, Vainilla, Sándalo, Musgo.

Activos:

Celldetox: Acción «Defensa diaria». Estimula el sistema de autofagia de la célula para eliminar las toxinas de la piel.

Lumisphère: Acción sobre la luminosidad. Ilumina la tez a corto y medio plazo gracias a un efecto «soft focus» y a una reducción de la melanogénesis.

Hialuronato de Sodio: Acción hidratante. Forma una capa hidroprotectora en la superficie de la piel.

Pigmentos y polvos de color: Acción «piel perfecta». Permiten ocultar las imperfecciones de la piel para proporcionarle un efecto buen aspecto durante todo el día.

 

DD CREAM YEUX / Daily Defense Eye Cream /Soin Contour des Yeux

La Novedad:

Tras el éxito de la DD Cream HYDRO HARMONY, la marca STENDHAL ha decidido proponer un tratamiento complementario específico, la DD Cream Yeux, un antiojeras corrector mágico. Este lanzamiento ofrecerá la oportunidad de volver a promocionar el magnífico cuidado multifunciones y de comercializar ambas cremas juntas.

Pensada para las jóvenes a partir de 20-25 años, la DD Cream Yeux ha sido formulada especialmente para atenuar en un abrir y cerrar de ojos cualquier signo de fatiga y de envejecimiento.

Objetivos:

- Difuminar las ojeras y las bolsas, y disimular las imperfecciones del contorno del ojo.

- Hidratar y alisar las líneas y arrugas.

Aplicada diariamente, esta crema con color es ideal para obtener en un instante un contorno de ojos liso y resplandeciente. Gracias a su textura ultrafina, a sus activos y a sus pigmentos correctores de última generación, hidrata, alisa la piel y disimula las ojeras con un acabado absolutamente natural. Se adapta a la mayoría de los tonos de piel y es conveniente para todo tipo de pieles.

Por último, se aplica únicamente por la mañana, sobre un rostro perfectamente limpio y antes de la DD Cream Visage.

Presentación:

La crema se presenta envasada en un tubo de 15 ml muy práctico, con una cánula para ofrecer una aplicación limpia y precisa.

Para terminar, un detalle importante, la DD Cream Yeux se ha formulado sin perfume para evitar cualquier irritación de esta zona especialmente sensible.

Textura:

Una fórmula mágica para mimar la delicada zona del contorno de ojos.

Gracias a su forma redonda, las microesferas difunden luz en todas direcciones y, de esa forma, «difuminan» las imperfecciones. Además, aportan al microrrelieve cutáneo un aspecto liso al colocarse en las líneas y arrugas, lo que también les permite ofrecer una textura aterciopelada.

Los polvos «soft focus» reducen la visibilidad de las líneas y arrugas y devuelven luminosidad para conseguir una tez natural más resplandeciente.

La DD CREAM YEUX es una crema fluida, fina y absorbente, de tono medio que se combina perfectamente con la DD Cream Visage. Se aplica con gran facilidad sobre el contorno del ojo gracias a su cánula y es conveniente para la mayoría de los tonos de piel. El acabado es ultranatural, aporta bienestar a la piel y no deja ninguna película grasa.

Activos:

Glycokine Factor S: Crea una esfera de hidratación, refuerza las pieles finas y frágiles, alisa el microrrelieve de la arruga.

Polvos «Soft Focus»: Difuminan las imperfecciones, efecto homogeneizador, mate y luminoso sin dejar marcas.

Agentes de textura y pigmentos innovadores: Asociación innovadora de agentes de textura y de pigmentos para lograr un acabado natural, cómodo, y un tacto seco.

Estos productos se pueden conseguir en las mejores perfumerías del país.