26
Vie, Abr

Resnisky - Temporada de verano

Typography

Resnisky fue fundada en el 2007 por la diseñadora Gisela Resnisky, se trata de una marca argentina de ropa y accesorios que no sigue las tendencias sino el arte.


 Se tiene en cuenta a la ecología en cuanto al uso de materiales de descarte, como  puntas de tela o recortes no usados de las grandes fábricas, además de elementos del rubro de la tapicería.

Las colecciones se componen de prendas coloridas, con reminiscencias de los años 50´s, 60´s y 70´s, hechas de manera artesanal, ya que se realizan en pequeñas cantidades. Se hace la moldería, se corta cada pieza por separado y son cosidas por la diseñadora y una costurera.

La inspiración se basa en el Cine, la música, las personas y las modas de diferentes décadas.

En este caso, la Colección "Girls on Film" está inspirada en algunos de los personajes femeninos mas reconocidos del cine.

La marca apunta a personas independientes, que no tienen mucho tiempo y necesitan algo que les resuelva. Por eso las prendas son funcionales a la realidad que se vive hoy en día.

Además se hacen todos los talles a pedido, porque no sirve hacer una prenda para algunos pocos. Todos pueden acceder al producto, en cuanto a talle y precio.

Para más información:
https://resniskyautor.wixsite.com/ropa
https://www.facebook.com/Resnisky
https://twitter.com/resnisky