26
Vie, Abr

Monique ¡fragancias que te renuevan!

Typography

Monique Cosméticos, marca argentina con años de experiencia en el desarrollo de productos para la belleza, lanza su nueva colección de fragancias femeninas que despiertan sensaciones e invitan a la mujer a expresarse y convertirse en su mejor versión. ¡Animate a ser, a jugar y a reinventarte junto a Monique!

 

Monique Soy Rebeldía (30 ml). ¡Desafía tus límites! Pensada para la mujer impulsiva que sigue su instinto y enfrenta cualquier reto. Aquella que crea sus propias reglas y deja su huella. Soy rebeldía se destaca por su carácter Floral–Gourmand que evoca notas "comestibles", que conectan el gusto al olfato.

   

 

Monique Soy Fuerza (30 ml). ¡Mujer moderna! Representa a la mujer audaz, independiente y decidida, que sortea todos los obstáculos y obtiene los resultados deseados. Se percibe a partir de la combinación de notas marinas, sal y mandarina. Su corazón revela un acorde de jazmín y rosa. En el fondo, caramelo, sándalo, cashmere y ámbar gris.

Soy Pasión (30 ml). ¡Libre y apasionada! Símbolo de la mujer seductora, provocativa y profundamente apasionada por lo que hace. Una combinación única floral y frutal, que atrae por su entrada de mango y pomelo, dando lugar a las notas de azahar y hojas de violeta. De fondo, se acentúa la presencia del cedro, sándalo, almizcle blanco y notas ambaradas.

Monique Soy Éxito (30 ml). ¡Resultado asegurado! Esta fragancia representa a una mujer auténtica, emprendedora, poderosa y muy segura de sí misma, que corre riesgos sin temerle a nada. Sus notas se inician en una combinación floral-cítrica de bergamota, limón y Ess Bois de Rose, dando lugar a un estilo floral especiado que revela jazmín, muguet, cardamomo y clavo de olor. Los toques de la madera también están presentes y se perciben en el cedro, combinado con sándalo, haba tonka y vainilla.

Soy Amor (30 ml). ¡Cupido, presente! Este perfume es sinónimo de la mujer enamoradiza, romántica, soñadora, dulce y sensible. Una representación floral-frutal que se inicia con la combinación de mandarina, naranja y durazno, abriendo para al caramelo, nerolí y jazmín. Su fondo propone las notas del sándalo, ámbar y cedro, para un amor eterno!

Para más información:

0810-888-BELLA (23552)

VTA DIRECTA: 4848-5100

www.moniquearnold.com.ar