16
Jue, May

Smilehood presentó “Gilda, La Serie”

Typography

El 2017 llega con emocionantes noticias para el equipo de Smilehood. Con mucha expectativa Smilehood Media presentó, en el marco de la convención de Natpe 2017 en Miami, una gran novedad para el mercado de series y contenidos audiovisuales.

 

Luego del éxito arrasador de la versión cinematográfica sobre la vida de Gilda, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina, llega ‘Gilda, La Serie’, protagonizada por la talentosa actriz internacional Natalia Oreiro. (Muñeca Brava, Sos Mi Vida, entre otros grandes éxitos).

El esperado estreno de la serie, a nivel nacional e internacional, se estipula para Octubre de 2017 y contará con 13 episodios de 45 minutos. Esta ambiciosa producción será una alianza entre las productoras Habitacion 1520 y Smilehood, y se basará en la vida de la cantante Myriam Alejandra Bianchi, quién después se convertirá en la adorada Gilda, que supo conquistar los escenarios y los corazones de América Latina a través de sus populares canciones, convirtiéndose en la mayor exponente de la cumbia latina y dejando un legado imborrable en la música popular. En su vertiginosa carrera hacia la fama debió vencer duros oponentes y peligrosos obstáculos para convertirse en un ícono popular.

Consagrada por la crítica nacional e internacional, este es, sin duda, el mejor papel de la maravillosa actriz Natalia Oreiro, quien siempre soñó con ponerse en la piel de esta eterna cantante. Como en la película, que fuera elogiada por la crítica como una obra de autor, Natalia interpretará ella misma los temas más populares y consagrados de Gilda, en una recreación magnífica e inolvidable. Una serie en la que todos los televidentes no podrán dejar de cantar, bailar, enamorarse y emocionarse.

Durante la convención en Estados Unidos, Smilehood Media fue la encargada de comercializar este contenido para el mercado mundial con un impresionante éxito e interesados de varios mercados en todo el mundo.

Smilehood Media se ocupa de la comercialización de los productos que se generan in house y de terceros en representación, venta de formatos, co-producción con networks, y participación en mercados internacionales de tv y formatos. Entre sus principales propiedades se encuentran exitosas series y grandes producciones televisivas como El Payaso Plim Plim, un Héroe del Corazón, Wake Up With No Make Up, y Según Roxi.

Smilehood Licensing es la agencia líder en comercialización de licencias de entretenimiento en la región. Entre sus principales marcas representadas figuran famosos personajes animados como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas, Gaturro, Snoopy, Los Backyardigans, Plim Plim, My Little Pony, Transformes, Monopoly, Little Pet Shop, Señor cara de Papa, Play Doh.

Smilehood Studio cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales provenientes de diferentes disciplinas tales como guionistas, actores, storyboardistas, diseñadores, ilustradores, animadores 2D y 3D, músicos, sonidistas, editores, comunicadores, psicopedagogos y psicólogos, que, desde diversos puntos de vista, crea producciones frescas, creativas e innovadoras.

Crean y desarrollan producciones animadas transmedia, desde la idea original hasta la postproducción pasando por la producción musical, estudio de mercado, investigación, prensa, community management y marketing.

Smilehood Digital Es un equipo interdisciplinario de profesionales que trabaja para proyectar la comunicación institucional y comercial de una marca o proyecto de entretenimiento, generando una estrategia ad-hoc para cada caso en particular y con una marcada orientación digital. Así, logra desde el desarrollo de contenidos creativos para cada canal de comunicación, hasta la capacitación de equipos de trabajo, pasando por la planificación, optimización y reporte de campañas de alto rendimiento, entre tantos otros servicios. Entre sus casos de éxito se encuentra el lanzamiento y difusión de películas como “Gilda, No me arrepiento de este amor”.