30
Mar, Abr

LLEGA CASA DIR 17 A SALTA

Typography

CASA DIR invita a empresas y profesionales del mundo del arte, la arquitectura, la decoración y el paisajismo a sumarse a la primera edición a realizarse desde el 16 de mayo hasta el 04 de junio, de 10 a 21 horas, en el Centro Cultural América.

 

Cada expositor podrá armar una propuesta conceptual propia o en alianza con otro/s conformando una vidriera excepcional para los amantes del arte y el buen vivir, que también podrán adquirir los objetos y piezas expuestas durante la muestra. La fecha límite para sumarse como expositor será el 27 de marzo.

"El principal objetivo de CASA DIR es lograr un espacio de unión y trabajo para todos los que forman parte de esta industria" explica Luis Safatle, uno de los organizadores de la muestra.

Las entradas al público podrán adquirirse en Alto NOA Shopping y en el Centro Cultural América, a un valor de $ 130, con descuento especial para estudiantes y mayores de 70 años. La totalidad de lo recaudado a través de la venta de entradas será donado a la Fundación Jo.B.I. de Salta.

Contacto para expositores:

Guadalupe Morero (0387) 15 4 691 927

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de CASA DIR

CASA DIR irrumpe en la agenda cultural del NOA como el único evento para dar a conocer y posicionar el diseño y el arte. Elegida por Nación como una de las cuatro ciudades creativas de todo el país, Salta posee un potencial en el desarrollo de sus industrias creativas que se verá impulsado por CASA DIR 17.

La primera edición contará con personalidades referentes del mundo del arte y el diseño nacionales para ofrecer a los visitantes actividades y encuentros exclusivos con las tendencias internacionales. La difusión antes y durante el evento estará acompañada por medios gráficos, radiales, televisivos y digitales masivos en toda la región y a nivel nacional en medios especializados, con un fuerte soporte en redes sociales.

Además de contar con la web institucional que se irá actualizando con las novedades y las repercusiones de la muestra, cada visitante podrá llevarse el catálogo impreso de excelente calidad con toda la información de la muestra.

Para más información:

www.casadir.com.ar

Facebook: CasaDIR

Instagram: casa.dir