29
Lun, Abr

Supermercados DIA entra en el negocio online con OportunidadesDIA para la venta de electrodomésticos

Typography

Supermercados DIA pone a disposición de los clientes un nuevo e-commerce, OportunidadesDIA para la venta de productos de TV y Audio, Tecnología, Celulares y Teléfonos Fijos y Productos para bebés. Todo a precios muy competitivos y con descuentos destacados.

 

Con este nuevo servicio Supermercados DIA refuerza su compromiso con sus clientes y presenta alternativas complementarias de compra, reconociendo el crecimiento del comercio online en nuestro país. Los clientes que opten por esta modalidad podrán recibir su pedido en la comodidad de sus hogares en cualquier parte del país accediendo a importantes descuentos, 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas y la posibilidad de utilizar códigos promocionales recibidos por e-mail.

Otra novedad que se encuentra dentro del sitio de venta online es Bixler la nueva marca de electrodomésticos exclusiva de Supermercados DIA. Una familia de pequeños electrodomésticos para que sus clientes puedan conseguir innovación, productos de excelente calidad, sin pagar de más. Se destaca que el envío de estos productos es gratuito.

RECOMENDACIONES PARA AHORRAR

Supermercados DIA comparte cinco consejos para aplicar el ahorro, todos los días del año:

-Salir de compras siempre con una lista de productos para no incurrir en compras no planificadas.

-Distinguir entre compras necesarias y compras deseadas.

-Informarse sobre los precios de los productos que se consumen habitualmente para poder comparar y encontrar los mejores.

-Evitar el gasto “hormiga” para no tentarse y controlar mejor el presupuesto.

-Utilizar todas las herramientas de ahorro de DIA: la tarjeta ClubDIA, los cupones de descuento, los cupones de la revista EXPERTAS, aprovechar las promociones y ofertas semanales.