29
Lun, Abr

Chungo presenta su propuesta para la nueva temporada 2016/2017

Typography

Chungo realza su propuesta ofreciendo una amplia carta para que sea elegida en cada momento del día. De la mano del chef pastelero, Luciano García: se crean nuevas recetas para todo público. "Seguimos trabajando con platos simples y sabrosos. Tanto la pastelería como la cocina de sabores nobles, sin conservantes artificiales, con ingredientes naturales", cuenta Luciano.

 

"Crecer es invertir, diversificar y atender las nuevas tendencias de consumo pero además, confiar en la personalidad de la marca propia. Y la nuestra siempre se basó en el producto, en la calidad de nuestro helado artesanal y, desde hace algunos años, en nuestro deli de comidas y café"- expresa Ariel Davalli, Vicepresidente de Chungo.

Para inaugurar la temporada de calor, Chungo propone además de los clásicos de la mañana y la tarde, desayunos y meriendas livianos que constan de Ensalada de frutas frescas con jugo de naranja o Yogurt natural con frutas naturales que pueden ser reemplazadas por granola. Para los mediodías, el chef creó para esta temporada el Baguetín de Pastrami (con pepinillos y aderezo de mostaza y miel) y dos tipos de Rolls: Caprese (queso, albahaca, tomates confitados y olivas) y Salmon roll (salmón ahumado, rúcula, crema ácida). Además, de la ya elegida Ensalada de salmón (Mezclum de hojas verdes, salmón ahumado y aderezo de crema ácida) y Sándwich de salmón (Pan alemán multicereal, crema ácida y salmón ahumado, acompañado de mix de hojas verdes).

Para los dulceros, la carta cuenta con una gran variedad de delicias a las cuales se suman la Torta húmeda de vainilla y frambuesa, Tarta cremosa de limón, Mega Muffin (¡para compartir!) de limón y frutos rojos con hilos de glaseado o de chocolate con chip de chocolate y chocolate blanco. Y por su parte, las opciones saladas son exquisitas. Hay cuatro tipos de scons recién horneados: scons de queso con queso crema y jamón crudo, scons de queso con salmón, rúcula y crema ácida, scons de queso y scons tradicional.

Para acompañar las comidas, están las deliciosas Limonadas que combinan limón, jengibre, rodajas de limón y hielo, Ice tea Té helado con hielo y rodajas de limón y Agua de flores: agua de rosas con base de frutos rojos. También se encuentran las opciones de cafetería fría con sabores únicos como: Dulce de leche latte coffee que tiene una de dulce de leche natural Chungo, café expresso, hielo, y crema chantilly y el Coco latte coffee con base de coco, café expresso, hielo y crema chantilly.

"Buscamos y generamos oportunidades para ampliar el negocio y que nuestros clientes puedan disfrutar de Chungo todo el día"– agrega Ariel Davalli, Vicepresidente.  

Chungo ya cuenta con más de 30 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país ). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Para más información:

www.chungo.com.ar

Facebook.com/HeladosChungo

Instagram @HeladosChungo

Twitter.com/HeladosChungo