27
Sáb, Abr

Happy Time Yoga Lifestyle - Una experiencia de Diseño y Armonía

Typography

Happy Time Yoga Lifestyle es Ana Lía Martini quien se dedicó por muchos años al rubro textil, desarrollando producto en marcas como Zohue y City. De manera independiente fabricó ropa interior, bikinis y ropa de diseño dándole identidad con diferentes técnicas en su taller de estampado y bordado artesanal.

 

 

Con el paso de los años y el cansancio del trabajo acumulado decidió dedicarse a ella y realizar estudios que le hicieran bien, es así que estudió Sommelier de Té y luego comenzó el profesorado de Hatah Yoga, que ya había realizado desde chica en diferentes estilos. Pero fue recién en el 2013 cuando en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) hizo un seminario para emprendedores y le surgió la idea de juntar todas aquellas cosas que le gustaban: el yoga, el té y las clases.

 

Así nació Happy Time Yoga Lifestyle una marca que se dedica a realizar ropa para yoga. Son productos cuidados con diseño atemporal y confeccionados en una cadena de trabajo y comercio justo. La marca busca que cada mujer pueda encontrar una remera para el estilo que practique: Hatha, Ashtanga y Kundalini, y que si no practica el yoga algo que le trasmita tranquilidad, paz, inspiración y amor. La marca cree en el concepto de una vida más consciente, saludable, sin dañar al medio ambiente y que el usar las prendas de Happy Time Yoga Lifestyle sea toda una experiencia donde se pueda conectar con su centro, con la armonía, con el bienestar y el diseño.

 

La marca tiene tres líneas:

 

-Una línea más básica que son musculosas y remeras manga corta que tienen todos los talles, y remerones que comercializa tanto al por menor como al por mayor.

 

-Una línea de edición limitada con pocas prendas con variación de colores y telas que tiene un concepto más de tendencia donde las estampas son frases  exclusivas.

 

-Una línea de Ponchitos que son talle único realizados en tela rústica con capucha y bolsillos y manga ¾ que es ideal para que, en el momento de la relajación, estemos más abrigadas.

 

Para más información:

Ana Lía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook.com/espacioyogahappytime 

Instagram @happytimeyogalifestyle

Twitter @happytimeyoga