26
Vie, Abr

Nude Diamond: Joyería de diamantes para el Siglo XXI

Typography

Nude Diamond es una de las más jóvenes e innovadores casas de joyería de diamantes de Amberes. Esta empresa fue fundada en septiembre de 2014 por Fabrice Elfassy y Gary Pill. Basado principalmente en el enfoque de "Menos es más", el concepto de Nude Diamond consiste en exponer la resplandeciente belleza del diamante en su brillantez desnuda.

 

 

Esto se logra mediante la perforación láser para hacer un diminuto orificio en el diamante y ser atravesado con una pequeña presilla soldada. Al liberarlo se deja colgar el diamante libremente de la cadena/anillo, lo cual hace que las piezas de Nude Diamond sean inmediatamente reconocibles a primera vista.

Más que una tendencia pasajera: ¡Nude Diamond es una joyería de diamantes para el siglo XXI.

La joyería de Nude Diamond es exclusiva, diferente, sensual, exquisita, contemporánea, sutil, sugerente y elegante.

Las joyas de Nude Diamond tienen un aspecto deslumbrante en todas las ocasiones: chic informal, atuendo de oficina, traje de noche sofisticado, falda y tacones de aguja. Las joyas de Nude Diamond son perfectas para alguien que nunca antes ha poseído joyas de diamantes (nuestros precios parten de 490 €), o para alguien que ya tiene joyas tradicionales con diamantes y que le gustaría llevar algo diferente, más moderno.

Como Nude Diamond solo emplea diamantes "pequeños", no pasa absolutamente nada por perforarlos. No solo no perderán más valor que los diamantes no perforados de similar tamaño/calidad, también brillarán más y lo harán desde todas sus facetas. 

El diamante es la sustancia más dura de la Tierra. Sin embargo, perforarlos es un proceso muy técnico, que precisa unas habilidades y un conocimiento profundo de esta gema. Todos se perforan exactamente en el mismo punto, para asegurar que sus propiedades estructurales permanecen intactas. Por lo tanto, se garantiza que serán tan resistentes como los no perforados. Además, la presilla que se pasa por el orificio, se suelda para que esté perfectamente sujeto.

Pero, al igual que pasa con cualquier otra pieza de joyería fina, no se recomienda participar en ninguna actividad física con ella.

Las joyas de Nude Diamond, se pueden combinar con todo porque su joyería es tan minimalista y refinada que impresionará igualmente con unos vaqueros y zapatillas de deporte como con un vestido de noche más sofisticado y tacones de aguja. También se pueden llevar varias piezas a la vez sin problemas; sencillamente dará un toque radiante y elegante en el cuello, dedo o muñeca, sin parecer ostentoso.

Nude Diamond se esfuerza por ofrecer joyas de alta calidad, así como con los estándares éticos más altos. Por lo tanto, todas las piezas están diseñadas y hechas a mano en el taller de Nude Diamond, en Amberes. Además, solamente emplea diamantes garantizados procedentes de zonas libres de conflicto.

¡Todos los pedidos a Nude Diamond realizados en www.nude-diamond.com se envían gratuitamente a todo el mundo!

Otros beneficios para la cliente es que incluyen joyas totalmente personalizables, asistencia mediante chat en vivo y garantía de reembolso de 30 días.