26
Vie, Abr

Los Locos relanza su imagen institucional para continuar el crecimiento

Typography

La cadena de locales Los Locos está completando el proceso de rebranding institucional que comenzó a principios de año y que tiene como objetivo la incorporción de un segmento etario que va de los 25 a los 34 años. La misma se plasma a través de una imagen institucional llena de frescura, colores, brillos, texturas y diseños desestructurados que permiten exacerbar la identidad que llevó a Los Locos a ser líder en su segmento: precios bajos, atención personalizada, variedad y calidad.

 

Con diez puntos de venta en CABA la firma apuesta a un crecimiento exponencial los próximos cinco años a través de tres nuevos canales de venta: mayorista, franquicias y venta online. El primero de ellos se lanza junto con su nuevo sitio WEB y el segundo se concretará a través de la participación, por primera vez, en la feria Argentina Franquicias 2016 en la Rural junto al Estudio Canudas, encargado del desarrollo de franquicias de la marca.

De esta manera, la firma plantea un proceso de refundación manteniendo los pilares de su identidad y pronto los clientes podrán disfrutar de puntos de venta acondicionados a la nueva estética.

Mas información:

www.loslocos.com.ar

Facebook: Los Locos