14
Mar, May

Etiquecosas, una opción original para ponerle onda al Cole

Typography

 Comenzó el año escolar y con el regreso a las aulas llegan los clásicos: la lista de la maestra, la nueva cartuchera, el cambio de uniforme y demás. Para facilitar el ritual de ponerle nombre a todos los útiles y prendas llega Etiquecosas: una tienda online dedicada al diseño y venta de etiquetas personalizadas para aplicar sobre todo tipo de superficies.

La oferta incluye una amplia variedad de formatos y diseños, especialmente pensados para chicos de jardín, primaria o teens. Las etiquetas para identificar objetos son autoadhesivas, mientras que las cintas para indumentaria se adhieren a las telas al entrar en contacto con la plancha. Ambos tipos se aplican en menos de un minuto y son de larga duración, resistentes al agua y al calor.

¿Cómo funciona Etiquecosas? Los pedidos se realizan a través de www.etiquecosas.com.ar. Tras confirmar la compra, el usuario recibe un mail con datos para ingresar al sistema que le permitirá personalizar sus etiquetas, eligiendo los diversos tamaños, motivos, colores y personajes. Los productos se envían a domicilio, a cualquier parte del país, o se retiran por las oficinas de la compañía en Colegiales. Las formas de pago admitidas son efectivo contra entrega, Mercado Pago o transferencia bancaria.

PROPUESTAS ESPECIALES VUELTA AL COLE 2016

 Combo Jardín: 25 cintas termoadhesivas para la ropa y etiquetas adhesivas de distintos tamaños para objetos: 10 spot, 24 maxi. $ 205-.

 Combo Primaria: 25 cintas termoadhesivas para la ropa y etiquetas adhesivas de distintos tamaños para objetos: 10 spot, 9 maxi, 33 mini para lápices. $ 205-.

 Etiquetas para cuadernos: 6 etiquetas con distintos diseños. $ 20-. 

Para más información, ingresar en:

www.etiquecosas.com.ar

www.facebook.com/Etiquecosas

www.instagram.com/etiquecosas 

Acerca de Etiquecosas

Etiquecosas es un emprendimiento de diseño y venta de etiquetas personalizadas para todo tipo de superficies. Fue creado en 2012 por las amigas y socias Tamara Furman, diseñadora gráfica, y Marcela Salzberg, licenciada en marketing y publicidad. El proyecto nació como una solución para la madre moderna, dedicado a la fabricación de etiquetas para la ropa y los objetos que los chicos llevan al colegio. Más tarde, se sumaron opciones deco, con rótulos para frascos y etiquetas pizarrón re-escribibles, y a la comercialización vía web con envíos a todo el país, se añadió la venta de packs especiales en tiendas de diseño, regalerías y bazares. Hoy también ofrecen sus productos a emprendedores, marcas y eventos.